SLIDER

2 mar 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 7


La gala de Gran Hermano de ayer noche fue posiblemente la más sosilla de todas las que hemos tenido hasta la fecha. Lo único realmente destacable que ocurrió fue la entrada de los dos nuevos concursantes. Una gala un poco de relleno para una concursante de relleno como fue Ochoa. Que Noe no se relaje porque va la próxima.

Tengo que empezar dando un paso atrás y corrigiendo mi predicción de ganador de Gran Hermano. Dije la semana pasada que Pepe iba a ganar, pero fue la locura del momento. Mi apuesta es Pipi, y nunca debí cambiar mi apuesta por ella (ya no cambio más, lo prometo). Pepe es un gran concursante, y llegará a la final muy probablemente, pero se moja demasiado, un poco lo contrario a lo que le pasa a Pipi. Es imposible mojarse tanto y acabar saliendo bien parado en todas ocasiones, y esta semana ha calado un poco peor, o por lo menos se ha mantenido en el mismo lugar de la carrera de ganador.

La misma cara que pondrá cuando gane

Hugo ya está condenado. Al final no fue tan Eneko como yo decía porque María le fastidió su paso por el concurso. Bueno, es más correcto decir que se lo fastidió él solito, porque por muy mal que me caiga María no veo ninguna culpa en ella por lo que está pasando. También es cierto que María puede gozar de cierto peligro si esta semana le da por revolucionar más aún la cosa, pero Noe lleva con la cruz puesta desde hace mucho, y ya no tiene oportunidad de salvarse.

Cristian ha caído dentro de la casa muy bien, y menos mal porque no tenía otra posibilidad de permanecer en Guadalix. Su gran logro es no salir nominado, porque en cuanto lo haga me da que su casting tiene demasiados puntos malos como para que pueda sobrevivir a todos os colectivos que piden su cabeza. Dentro de la casa en cambio, se percibe como un ser gracioso, un Torrente en toda regla. Es curioso como la misma persona, diciendo en el fondo las mismas barbaridades, se percibe de una manera totalmente distinta dentro de la casa que cuando lo vimos largar en el casting. Es lo que tiene la sociedad, que también te intoxica. Yo ya dije que no podía ser tan así, que su hiperbólico discurso tenía como estrategia entrar en la casa y que a día de hoy, si todavía queda gente que piense de una manera tan radical, no va a ir a un programa con la intención de entrar a contar esas barbaridades.

Cristian se va quitando su disfraz

♥Marta♥ ya ha pasado ya la barrera psicológica  de ser la nueva y ya es una concursante de toda ley. Cuando se vaya todo el grupete de Ochoa, Noe, Vero y demás va a estar en serio peligro. Probablemente salga, si las nominaciones así lo permiten, después de Hugo y María. Desde luego veo difícil que supere a Juan, a Pipi o a Pepe, e incluso tengo dudas de qué pasaría si saliera con Ari, la cual también pertenece al grupo mencionado en cierto modo pero que sigue viéndose fuerte, aunque fuera la verdad es que la sensación que da es que de ser una posible finalista ha pasado a ser una concursante en peligro.

La albaceteña se tiene que dejar de tanto llanto. No me refiero a esos del wáter donde llora porque la toman por tonta, sino por los de la sala de expulsiones, donde cae realmente mal con tanto llanto. También podían quitarle el pintalabios rojo, que abusa de él a más no poder.

Marta cuando no era un pintalabios andante

Alessandro es un enigma complicado para mí, no sé muy bien su papel en la casa, o mejor dicho, no acabo de visualizar el momento en el que saldrá. Habrá que ver su comportamiento cuando Noe se marche, aunque lo tiene complicado pase lo que pase. Si se deprime (cosa que dudo, porque eso que decía Liz de que iba a ser la mejor pareja de la historia de Gran Hermano, ni de coña) se convertirá en un fantasma que anda por la casa sin pena ni gloria, y lo acabarán expulsando por falta de juego, y si no, la gente verá en él un farsante que está igual de feliz sin Noe que con ella. Difícil lo tiene, y desde luego no va a ganar.

El enigma de Aless va más allá del enigma de su peinado

Como veis llevo toda la entrada hablando de Gran Hermano en general, y no de la gala de ayer. Como dije, la entrada de los dos concursantes fue lo único que tengo que destacar. Berta en su video presentación cae mal, al menos a mí no me gustó, pero dentro de la casa me dio una impresión bien distinta. No me cayó mal por su arrogancia y por su ego manifestado, que eso está bien, me cayó mal por una serie de detalles que tampoco sé transmitir en palabras (ah, se siente). A veces daba el perfil de primera expulsada de Gran Hermano, pero como ya digo dentro de la casa se mostraba diferente, y por lo menos una oportunidad tiene. La prueba que les han mandado es bastante divertida, todo sea dicho, y jugará en su favor.


“¡Han metido un moderno!”. Eso tenía yo en mi bandeja de entrada cuando me asomé al Facebook. La Exuberrubia tiraba confeti y celebraba la inclusión de un ser que me pareció bastante desconcertante. Gafas de pasta más grandes que el plató de Gran Hermano, pelo Beatle indispensable, bigotillo y perilla no muy poblada y una delgadez preocupante. Dani, estudiante de arquitectura, viene de Burgos para aportar en la casa… no sé muy bien qué, porque todavía soy incapaz de pronunciarme sobre si me gusta o no. Su video de presentación no ayudó en absoluto, empezó bastante bien, hablando de sus estudios, de su chino, de su familia… pero acabó volviéndose loco cantando por las calles y diciendo cosas como que no soporta a los feos y a los frikis. Con el debido respeto, yo a él le veo y me acuerdo de Flipy, que un ser nada friki precisamente no es.

Rezando por la extinción de los feos y frikis

Daniel tiene toda la pinta de ser gay, al menos es lo que pensé en cuanto lo vi. Un poco por su forma de hablar y otro gran poco porque llevamos toda la semana sugestionados con la entrada de un homosexual que le haga la vida imposible a Cristian. Claro, sería chocante que lo fuera porque es muy católico y se ve que se pasa las horas muertas en misa. Hay muchos así, no os penséis, que ser gay y ser católico a morir debe ser algo así como ser negro y adorar al Ku Kux Klan, pero casos se dan y muchos. Ya tuvo contacto con Juan, que le acogió en sus brazos con amor (y parecía que iba a acunarlo) y con Pipi, a la cual le dejó claro desde el primer momento que es un fan empedernido de Camela (pobre Exuberrubia al oir esto), aunque Pipi yo creo que ni le escuchó. Ay… como sabemos viniendo de fuera quién es favorito…

Ochoa fue expulsada por un porcentaje atronador, y eso que los concursantes de relleno no suelen sacar porcentajes tan altos. El motivo es sencillo, o al menos yo lo veo sencillo. El cambiar de un grupo a otro supone que te lleves votos negativos del primer grupo en el que estabas, del segundo grupo porque no confían en ti simplemente por el hecho de que lo criticaste anteriormente, y del espectador sin una opinión definida sobre ambos grupos, porque la traición y el veletismo no es algo que caiga especialmente bien en los espectadores neutrales. Empecé a ver su entrevista y me aburrí tanto que cambié a Punto Pelota, que la cosa está bien caliente con lo del veto de Mundo Deportivo. Igual algún día hago una entrada al respecto.

Ave María purísima sin pecado concebida

5 comentarios :

  1. Sin ir más lejos Mario que tenía más plumón que un edredón e iba todos los domingos a misa.

    ResponderEliminar
  2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)2 de marzo de 2012, 15:44

    Toda la emoción se esfumó al ver su video de presentación, que pasa a ser, 'un gafapasta, cureta, pijarro, gay, y le gusta camela... U_U'
    YA NO ME GUSTA, pero no me puedo pronunciar aun del todo... (es uno que va de moderno, pero en realidad es un gilipollas!!)
    La nueva me cae bien!!!

    Noe a la calle ya, menuda lianta!!! Y María después!!! Y Hugo que se la folle y a la calle despues!!! xDDDDD

    Pues a mi me gusto mucho la gala de ayer... y por dios, que deje Michael de jugar ya con Ari, que la muchacha me cae bien!! U_U Esa si que es una modernaca!! Que ropa tan chachi lleva, le sobran los tatus, los piercings y las dilataciones, pero es maja...

    Pipi (sabes que mi madre me llama Pipi de toda la vida??) ganadora!!!
    Pepe me encanta!!!
    :*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michael lo hace lo mejor que puede, no sé, es complicado. De todas formas antes me caía mejor Ari, ahora...

      Pipi de que? Te podemos llamar asi? XD

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)5 de marzo de 2012, 17:24

      Me llama así de toda la vida... pues no se Pepa, Pepi, Pipi... xDDD no se, eso se lo tendrás que preguntar tu a ella... bueno hay gente que a veces me dice Pipi porque ha oído a mi madre decírmelo, como Silvia y mi amiga Tania... xDDD
      Y tu como no sabías eso?? xDDDDDDDD

      Respecto a Michael, sino quieres nada con nadie no la acaricies y esas movidas... ninguno de los dos lo está haciendo bien, la una por cansina y el otro por poco contundente...

      Eliminar