SLIDER

9 mar 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 8


La gala de ayer fue divertida pero un poco pesada, a mí al menos se me hizo un poco larga, y eso que no la vi al 100% porque estuve bastante pendiente de la gesta del Athletic en la ciudad De Manchester. Como digo, divertida porque lo único que me gustó fueron los momentos de risa, en una gala que dejó unos nominados a los que el bizcocho se les debió de indigestar.

Imagen gratuita del éxito

Que digo yo, ¿qué necesidad hay de hacer el bizcocho y liarla parda? Si sabes que eres firme candidato a ganar, que lo tienes todo muy de cara por como se está desarrollando el concurso... Hacer ese bizcocho fue un error, y Michael, por muy insoportable que sea a veces, estuvo muy adecuado en como planteo todo. Bueno, sobro ese momento de sacar pecho delante de Ari diciendo "¿os ha gustado como he hablado?". No había necesidad ninguna de montar ese jaleo por el postre de la discordia, y no se ha visto como algo malicioso, pero cosas así son las que deciden ganadores y cambios de orientación en nominaciones e incluso votaciones del público.

Mientras tanto, en un lugar cercano...

María fue expulsada con un porcentaje considerable. La semana pasada dije que la expulsada iba a ser Noe si a María no le daba por liarla más esta semana, y desgraciadamente para ella así lo hizo. De todas formas pensaba que iba a salir Noe, pero sospecho que hay una plataforma de Noe bastante fuerte. Hugo recula ahora, puso barreras (bueno, no tantas) y está intentando arreglar las cosas a distancia con Julia. No caso para nada con lo que dijo Mercedes sobre Julia, de tirar hacia adelante e intentar ver que no pasó nada. Además, ayer llevaba un vestido muy feo, que parecía más el tapizado de un sofá que otra cosa.

El tapizado de la Milá, precioso

La entrevista fue interesante, aunque se resume en ver decir a María que hace lo que le da la gana y en Mercedes Milá llamándola gilipollas. No acaba de asumir su parte de culpa en lo de Hugo, y es que realmente yo creo que no la tiene. Si ella busca a Hugo, ahí está Hugo para negarse y punto, no hay más. Sería más reprochable a María si le hubiera forzado, pero en ningún momento fue así. A mí María me gusta bien poco, pero en esto no consigo verla como culpable, y a Hugo sí.

En cuanto a la otra pareja, Michael no me cae mal, pero entiendo que la gente no entienda lo que hace. Yo tampoco lo entiendo mucho, pero dentro del grupo de concursantes de Gran Hermano que se han visto en una situación parecida es de los que mejor lo llevan. Sus actos no van unidos a sus palabras, y eso es lo que hará que sea el expulsado esta semana si España ha terminado de perdonar a Cristian por su forma de ser. Ari parece que reacciona y no es la mosquita muerta que ha sido estas semanas pasadas, pero no sé lo que le durará. La verdad es que creo que no puede aportar mucho más dentro de la casa.

La otra “historia de amor” de momento es demasiado sana como para que el público piense en penalizar a Sindi y a Pepe. Es más, incluso si Sindi diera un paso más allá creo que seguiría ganando el programa igualmente.

Pues amiguitos oigan

Noe está durando demasiado tiempo ahí dentro. El programa debería plantearse expulsarla por estar robando minutos en pantalla a otros concursantes cuando su muerte televisiva ocurrió hace semanas. Noe es un concursante zombie, que en cuanto tenga una nominación aceptable saldrá de la casa. Sus continuas mentiras a los compañeros y esos videos malmetiendo contra María desde el primer segundo la han condenado a ganarse un buen porcentaje de expulsión. Para colmo, su despedida de María con ese impresionante “tú cuida de Julia” no hace más que prolongar su agonía.

Concursantes zombie, para competir con Walking Dead en La Sexta

Un concursante como Juan debería ganar alguna vez Gran Hermano, y desde luego, de todas las ediciones que han tenido un concursante de su perfil, Juan es sin duda el mejor. Es imposible que gane el concurso, pero a mí me está gustando mucho, de los que más, aunque soy consciente de que nada tiene que hacer. Aceptará su derrota, probablemente en un cuarto puesto o incluso un tercero junto a Pipi y Pepe, y será olvidado de aquí a un par de años.

Marta esta semana ha sido justo como debe ser para llegar lejos. Ya no vemos a aquella llorona de más que llamaba a las otras putas ni nada por el estilo, ahora está divertida y su amistad con Sindia se ve bastante transparente. Hace un tiempo no era descabellado pensar que se acercó a ella porque es una clara candidata a ganar, más todavía viniendo desde fuera, pero a día de hoy creo que nadie puede dudar de la sinceridad de su relación. Es una concursante que no ganará, pero que si sigue así se hará divertida de ver junto a Sindia y a Pepe. El tiempo la ha hecho fuerte, y si coincide en las nominaciones con gente como Michael, el propio Hugo, Noe o incluso Aless debería tener la oportunidad de llegar bastante lejos. Eso sí, como salga nominada junto a sus amigos va de cabeza a la calle, cosa que no me vendría mal porque se está haciendo ya popular y así jamás podre conocerla y manifestarle amor.

Marta es toda una experta en el combo risa+palmada

Llegó la brasileña, y la verdad es que la forma en que montaron todo fue genial. Cuando vieron aparecer a Dani, concursante que por otra parte creo que va a durar un par de días ahí dentro, y luego a Berta, que cada vez me cae mejor, dieron los momentos televisivos más divertidos de la noche. Os dejo con el pack de caras al ver a la tal Laisa:


Hay demasiados concursantes que están viviendo de prestado ahora mismo en la casa de Guadalix. Michael, Hugo y Noe están condenados desde hace tiempo, por lo que creo que, si las nominaciones así lo permiten, vamos a tener un Gran Hermano un poco soso en el próximo mes, o como mínimo falto de emoción.


Os dejo con una foto de Laisa, para que la veais y pongais la misma cara de Pepe. Donde se ponga la bonicura de ♥Marta♥...

Sin Photoshop, que va

3 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)10 de marzo de 2012, 13:35

    Esta tarde comentamos en persona... que ayer me puse a hacer cosas y se me olvido comentarte!!
    :*********

    ResponderEliminar
  2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)12 de marzo de 2012, 9:19

    Viste anoche el debate?? Madre mía! Como no expulsen a Noe la próxima vez que salga nominada si que va a ser la próxima Iván Madrazo y yo dejaré de ver GH para siempre!! Y esta semana por cateto y corto de mente se merece la expulsión Michael!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te contesto, para alguien que me firma con incondicionalidad en gran hermano *_* :*:*:*

      No vi el debate... Y Noe no va a ganar, no te preocupes!

      Eliminar