SLIDER

16 mar 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 9


Como dije en la anterior gala, Gran Hermano está en esa a fase en la que el programa no es precisamente divertido. Todavía nos quedan algunas galas así antes de que la emoción llegue al programa, si es que llega, porque veo cada vez más clara la victoria de Sindi.

Yo ya tengo claro mi ganador. Ya dije en la primera gala lo mucho que me gustaba, y ayer me lo volvió a demostrar. No existe en la casa nadie más gracioso que él y siempre está ahí para atender a los demás. Ayer tuvo una chispa exagerada dirigiéndose a los habitantes de la casa. Efectivamente, hablo de: El Súper.

"Bonita pajarita"

Paolo y Sergio han entrado en la casa, bueno, en la zona provisional a lo Berta y Dani. Durante esta semana podemos votar aquí si queremos que Paolo o Sergio entren definitivamente en el concurso. También podemos decantarnos por la opción “ninguno de los dos”, que es por la que probablemente optaré yo.

Para los despistados, Paolo es el novio ex novio amigo ex amigo de Noe, la canaria que escribió en el blog algo así como “espérame, quiéreme y quédate con lo que dijimos que yo me quedo con ello. Sigamos siendo novios que tengo ganas de comer carbonara todos los días” mientras que se morreaba con el otro italiano de la casa. Bueno, tampoco podemos juzgar, igual lo que se dijeron antes de entrar fue “no me voy a liar con ninguno, bueno, quizá con un italiano si hay alguno, quédate con eso”. Viéndolo no es que me transmita gran cosa, la verdad.


Sergio es el novio de Sindia, que está acojonado por lo de Pepe aunque no lo quiera decir pero que ayer ganó más puntos en el rato que estuvo en el confesionario que la mayoría de los habitantes de la casa en los… ¿Cuántos llevan ya? ¿Cincuenta días? Nuevamente para los despistados, Sindia tiene algunas dudas a pesar de parecer que ella y él son la pareja perfecta. Desde luego, individualmente y sin tomar el contexto, Sergio es más atractivo como concursante que Paolo.


Pero las bazas que juegan ambos son bien distintas. Aquí comprobaremos el nivel de maldad de la audiencia. Meter a Paolo es la decisión maliciosa. El objetivo de ello es buscar un broncuzo con Noe que ni te cuento, o por lo menos meter una tensión insana que destrozaría en gran medida la ya un poco deteriorada “historia de amor” entre Alessandro y Noe. Además, también está cierta probabilidad de que al despechado Paolo le de liarse con lo que sea en la casa, ya sea Berta, Dani o la pajarita de Dani.

La opción de Sergio es la de buen samaritano. Sí, esto es como en el Mass Effect cuando nos sale la opción roja o la opción azul. Creo que nadie tiene dudas de que si entra Sergio a Sindia se le pasa la tontería al instante y se olvida de cualquier cosa que piense de Pepe. Meterle es hacerle un favor a Sergio y a Sindia, al menos si entra con la actitud que demostró en el confesionario. De hecho es hacerle un favor tan grande que el mismo Sergio acabará llegando lejos y asegurara puntos conjuntos entre la pareja. Es como si Sindi y su grupo fueran a votar por dos.

Mi opción, la de que no entre ninguno, debe ser la que todos votéis (me encanta sonar dictatorial). Recordad cuando el concurso empezó y yo felicite a Gran Hermano por hacer un gran casting que demostraba que no se necesitaba buscar la polémica para que surgiera la diversión en la casa. Metiendo a cualquiera de los dos rompemos un poco ese espíritu, y de alguna manera decepciona la presente edición. Al menos han tenido la decencia de poner esta opción para que eso no ocurra, pero el morbo es demasiado poderoso como para saltárselo.

No se si hacen la prueba o juegan a a la Wii

Michael fue expulsado, pero el proceso de expulsión de los que llamé la semana pasada concursantes zombie se está frenando demasiado. Noe se irá a Brasil y pasará desapercibida, la semana que viene tampoco la nominarán y a la gente se le empezará a olvidar lo insoportablemente mentirosa que es. Además, la “plataforma” que mencioné también cada vez es más grande. No da el suficiente miedo como para ganar el programa pero ya tengo dudas de que salga expulsada en cuanto salga nominada. Hugo por su parte está más calmado, pero le veo rebordecido y un poco asqueado. Veo en él una chulería bastante grande y espero que salga pronto.

Lo de concursantes zombie no es tan raro

Y aquí llega el párrafo semanal del amor, dedicado a ♥Marta♥. Ya no es porque sea de Albacete y hayamos compartido probablemente las mismas baldosas de nuestro sacrosanto suelo, es que como concursante es puro amor. Ayer (bueno, otro día, pero yo lo vi ayer) se puso a hablar de su osito, ¡¡¡DE SU OSITO!!! Sabe como enamorarme. Parece que no lo lava desde hace diez años. Todos se reían de ella y yo incrementé mi amor, además, si sumamos eso a lo de la pinza tenemos una criatura neojinesca con sus extrañas manías y su adorabilidad peluchil (no digo que yo sea adorable, digo que adoro los peluches). Creo que se pasan un montón con ella en la casa, pero nuevamente digo que le sobran muchos lloros.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Dani es un poco raro como concursante, no me acaba de quedar claro si se arrima a Sindi, Pepe y Marta por afinidad o porque sabe de su favoritismo. Sinceramente creo que es un poco de ambas cosas, que si hubieran entrado a la vez se hubieran llevado así pero que, dado el caso de conocer que es favorita potencia esas buenas impresiones hacia Sindia. Berta parece más natural, pero desgraciadamente ha sido nominada esta semana y, a menos que se descubra como una revelación debería salir expulsada. No por ella, es más por sus compañeros de nominación, ♥Marta♥ y Cristian. En la gala anterior dije que Berta tenía perfil de primera expulsada…

La imagen más sosa que se me ha ocurrido

El porcentaje de Michael fue importante para una nominación de cuatro personas. No me cae mal, lo he dicho siempre, pero está bien expulsado en este momento del programa. Era un poco de relleno. De hecho, en la primera gala, dije que "ya he hablado de todos, y si me he saltado a alguno es porque me ha pasado tan desapercibido que ni siquiera merece mención por aquí". Ese era Michael, al que omití en mi texto involuntariamente. Michael no iba a aportar mucho más a la casa, y su forma de ser, demasiado correcta pero a la vez un poco soberbia por su exceso de autoestima, ha acabado por no gustar a nadie. Realmente salir ya le ha venido bien para ser recibido con aplausos en vez de con algún abucheo, que es lo que hubiera pasado si seguía estirando lo de Ari. La entrevista, un poco menos sosa de lo que esperaba, pero tampoco tuvo momentos destacables. Por cierto... ¿Alguien lo prefiere rapado a como estaba antes? Ahora parece Sam Fisher en el Splinter Cell: Double Agent.

Es un aire únicamente...

Lo que sí quiero destacar es que parece que se han dado cuenta de que ese estúpido y forzado diálogo que se producía entre la chica que trae el sobre/libro y Mercedes Mila/concursante expulsado, ha llegado a su fin. Quedaba ridículo y yo creo que nadie entendía ese momento.

Votad esta semana por lo que queráis (miento). Creo que se puede votar una vez al día. Milá anunció que íbamos a votar mucho más gratuitamente, lo cual me gusta, y dejó caer el fantasma de la repesca (que si Hugo sigue en la casa creo que está claro para quien va a ser), ésa que desmintió rotundamente en la segunda o tercera gala. Ya veremos lo que pasa.

7 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)16 de marzo de 2012, 15:08

    <3
    Ahora te escribo más extensamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que me estas escribiendo desde que pusiste eso no? Menudo ladrillazo! xDD

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)19 de marzo de 2012, 11:13

      oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy que fresca la Noe!!!
      a ver que se inventa cuando vuelva a España, porque en Brasil ya contó unas cuantas mentiras a los de Big Brother!!! esa muchacha está fatal de la cabeza!!!

      Eliminar
    3. Esta claro que no va a soltar prenda, si nunca lo hace, luego cuando llegue le dedicaran un video entero sobre sus mentiras y solo podra decir "muyayo eso esta fuera de contexto" OIHTE

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)19 de marzo de 2012, 14:12

      que va dirá que ella había ido a GH para disfrutar!! xDDDD
      que tia putaaaaa xDD

      Eliminar
  2. Comparto tu amor por ♥Marta♥, me parece una chica noble, sincera y de gran corazón. Con su amistad con Laisa y la forma con la que la atendió, lo demostró. Marta es un sol de chica, la cual se encuentra sometida a continuos ataques del retrógrado de Cristian. Es normal que llore. Cosa que se le critica mucho.
    Daniel por ahora me gusta, pero por su acercamiento a Marta. Lo de que no le gusten los frikis... no me agrada. Me parece un tanto contradictorio.
    Berta... decir que solo veo que dé la razón a todo y se mire las puntas poniendo morritos. Si sale expulsada me alegraría.
    Cristian... ser que entró por su papel de machista y homófogo. Ya solo por eso debe estar fuera. Pero hay que tener en cuenta sus continuas vejaciones a Marta y Dani, sobre todo. Si sale expulsado, sería completamente feliz, al 100%.
    Por lo demás, yo voté que entrara Sergio, pensando que sería un aliado más en el tema nominaciones, pero luego me enteré que se repartía voto, asi que... arrepentida estoy. No quiero que entre ninguno porque ambos perjudicarán. Además, veo mal que el propio Sergio acceda a entrar, ¿no ha pensado que perjudicará a Sindi? si fuera mi novio, miraría por su beneficio, no por el mío.
    Sin nada más, me gustó tus comentarios.

    Maty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien no va a amara a ♥Marta♥ *_*_*_*_*. Fue muy gracioso todo eso de "di VIVA ALBACETE" xDD lo iba a poner, pero se me fue :(
      Y tanto que lo de que no le gusten los frikis es contradictorio, pero que encima añada eso de "no me gustan tampoco los feos" como si el se creyera aqui un Adonis...

      ¿Como es eso de que se reparte voto?

      Gracias por comentar *_*_*_*

      Eliminar