SLIDER

15 may 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 21


Pues puede que el sistema de elección de finalistas vaya en contra de los principios de Gran Hermano, pero de momento todos los que están saliendo son los que la gente en mayor medida quería. Pepe ayer pasó de la derrota al éxito y volvió a la casa de finalistas, la cual todavía tiene que recibir a un finalista más como todos pensábamos. Presumiblemente Pipi.


El paripé de ir al plató y hacer la entrevista y tratar al finalista como expulsado hasta el último momento es muy divertido. Es una pequeña tomadura de pelo que al final acaba resultando divertida e incluso simpática para los concursantes, pero lo de esta noche… yo creo que excede los límites. Se está simulando una final, y se les ha entregado los números de teléfono a Pipi, Hugo y María, únicos habitantes de la casa, en ese momento clásico de los finalistas de Gran Hermano. Cuando te comunican que estás expulsado y luego te comunican lo opuestamente contrario es moralmente aceptable, de alguna manera se compensa el sufrimiento de unas horas con la felicidad extrema al instante. Alguien debería decirle a los de Gran Hermano que al revés no funciona de la misma manera, el estar simulando durante media semana una final, entregándoles un número de teléfono y haciéndoles dar un discurso (aburridos todos hasta decir basta) con la razón por la que la gente debería votarles para ser elegidos, para luego comunicarles a dos de ellos que van a ser expulsados sin llegar a ser finalistas roza lo cruel.

Nolan se plantea hacer un thriller inspirado en el sistema de GH 12+1

A Pipi no se le podía poner más de cara para llegar a la final. No es ya que Pipi por sí sola podía vencer a la pareja, es que además los votos se repartirán en cierta medida entre ambos. Pipi será finalista, y la persona que va a elegir es un auténtico misterio. Teniendo en cuenta que no está Marta ni Pepe… ¿a quién escogerá? Sergio puede estar en más quinielas de las que pensamos, aunque creo que el programa va a dar la oportunidad de que Pipi pueda escoger también a Hugo o a María. Me parecería justo y honroso que escogiera a uno de ellos antes que a cualquier otro, por mucho que ambos no me acaben de convencer.

La gala fue entretenida, con una habitación aislada visitada por más gente que mi BloJ. A Pepe le fueron subiendo todas las disputas que tuvo en la casa, y menos mal que Juan decidió no subir porque si no la cosa ya rozaba lo ridículo. A todo esto, ¿dónde se mete Aris? El caso es que Pepe fue despachando a unos y otros con diferentes registros pero siempre en su línea. Yo creo que me reiría si Pepe se pusiera a insultarme porque lo hace con un arte tan magistral que es imposible no soltar una sonrisa.

Aris (el de la izquierda)

En cuanto su entrevista, se hizo el loco la mayor parte del tiempo. Me creo que no viera tan claro el enamoramiento de Pipi hacia él, pero también me creo la teoría de que se hizo el tonto para salir del paso. No por no meterse en un berenjenal, más bien por dejar a Pipi que se desenredara ella misma cuando ella quisiera hacerlo. No mostró una gran emoción en comparación a Dani o a Aless cuando fue finalista, pero Pepe tampoco se ha caracterizado por soltar gritos de alegría ante ninguna de las ocasiones que ha podido hacerlo. Es algo así como las lágrimas de Pipi que tanto llaman la atención, o mejor dicho, las no lagrimas de Pipi. Por la forma de ser de ella cabía esperar que con la salida de Marta y de Pepe aparecieran torrentes de tristeza en Pipi, pero no ocurrió con la de Albacete y tampoco con su bailaor del alma.

Ari ha sido la peor compañera posible para Dani. Si ya tenía pocas opciones de ganar su compañera no le está ayudando en absoluto intentando salvar el culo a Noe. Se ha dedicado esta semana a defender a Noe con Aless, metiéndose en un tema que ni le va ni le viene. Marta hizo lo mismo, dirán algunos, pero nada tiene que ver el tremendo trabajo que hizo Marta con Aless con las dobles intenciones de Ari al abordar el tema. Dani va a ser el cuarto finalista y lo tengo muy claro, pero aunque Ari le esté perjudicando más que ayudando tampoco creo que con otro concursante hubiera llegado al tercer puesto.


Pero algo inesperado ha ocurrido en Gran Hermano, algo que pocos podían pensar. Pepe eligió a su concursante+1, y no fue otra que Noemí. Este año creo que me estoy agotando viendo Gran Hermano y ya no me dedico a predecir el futuro, y tan solo me doy cuenta de las decisiones posibles cuando las tengo a dos palmos. Durante toda la semana he visto más o menos claro que Pepe iba a ser el elegido, pero en ningún momento me paré a pensar en “¿a quién escogerá como ganador+1? “. Probablemente hubiera caído en el peligro que se avecinaba. Hay que dejar claro que Pepe poco sabe de la traición de Noe y del profundo odio de Aless, y teniendo en cuenta el ir y venir de concursantes con peleas que ha tenido pocas posibilidades podían existir fuera de Noe, con la que siempre tuvo una relación buena aunque algo distante.
“Diviértete”
“Diviértete”
“Diviértete”
Diviértete 

¿”Diviértete”? ¿En serio Mercedes? Eso fue lo que le dijo a Noe cuando fue elegida y enviada a la casa de nuevo. ¿Estamos locos? ¿He de recordar que Aless le dijo “pásatelo bien en Brasil”? ¡¡Es el fin del mundo!! Si “pasándolo bien” hizo lo que hizo… ¿De qué puede ser capaz “divirtiéndose”? Yo no lo quiero ver, y si fuera Dani o Pepe tendría miedo. Tenía cierto temor de que a Aless se le pasara el enfado porque esta semana, hablando con Ari de la forma que me referí antes, dijo que estaba dolido por los videos pero que probablemente hablaría con ella. Aless es demasiado bueno, pero se equivoca si esa va a ser la actitud que tome con ella. A la gente le gusta la gente buena, pero no la gente tonta, y si Aless toma esa posición de “no vamos a ser amigos pero vamos a llevarnos bien” creo que le va a hacer más daño que otra cosa. De momento cuando entró Noemí, Aless cogió a Pepe y le abrazó para llevárselo y evitar hasta saludarla. Noe se le acerco y con claro acento brasileño y le dijo hola, dándole dos besos. Marta tampoco parece encantada con la entrada de Noe. Ari y Noe harán piña mientras Pepe, Dani y Aless (y pronto Pipi) harán una piña divertida.

Momento saludo Noe-Aless

¿Pepe se ha condenado eligiendo a Noe? No lo tengo muy claro, pero un sector que votaba a Pepe a muerte puede que deje de hacerlo por el hecho de que si gana Noe también ganaría. El sistema no funciona y espero que no lo vuelvan a repetir, porque es muy probable que no salga ganador alguien que podría serlo únicamente porque su acompañante cae mal. Por otro lado, todo ese sector de votos que pierde Pepe por estar con Noe lo gana con los noemistas, que ya han demostrado ser muy fuertes (y adinerados) y que le van a dar una cantidad ingente de puntos. Pepe puede ser más fuerte que Aless, sobre todo si se pasa el efecto del italiano, pero Pepe+Noe en teoría no debería ser más fuerte que un Aless+Marta. Creo que en cuanto Aless le comunicó a Pepe lo de Noe él mismo se dió cuenta de que puede que por esa decisión haya perdido el concurso.

Mi querida Maty mando mucho amor via sms *_*

Por cierto, yo tampoco sé cómo se escriben la mayoría de palabras que llevan je-ji/ge-gi. Que alguien me explique la regla, y que no me venga con que si la g lleva luego al u es gue y si no es ge que ése no es mi problema. Que alguien me explique la razón de que “extranjero” vaya con J y “emerger” vaya con G. Si miradme, escribo blog con J.

7 comentarios :

  1. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)15 de mayo de 2012, 15:26

    Me jode, pero aunque haya elegido a Noe, PEPE GANADOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que hacemos con el pobre Aless? No merece una compensacion por haber soportado a Noe? XD

      Eliminar
  2. NeoJ!!! soy noe... (noelia del left) lo aclaro x si te confundiste con noemi! XD Me parto con lo escribes me encanta xD Y como ya han comentado mas arriba, aunque odio a muerte a noemi, amo demasiado a pepe asi que copio lo de arriba y yo tb digo... PEPE GANADOR DE GH 12+1 = 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en aclararlo, aunque yo de ti me plantearia cambiarme el nombre XD. Gracias por decir que te hace gracia lo que pongo, pasate cuando quieras a recibir el dinero que te prometi por decir ese tipo de cosas :D

      Eliminar
  3. ALESS Y MARTA ganadores!!!!

    ResponderEliminar