SLIDER

22 may 2012

Gran Hermano 12+1. Gala 23


La última gala de finalistas dejó sorpresas inesperadas, una pareja casi definitivamente rota y una emotividad inusual dentro de un Gran Hermano que ya se está estirando demasiado. María es la cuarta finalista, y eso que nadie apostaba un duro por ella (entre ellos yo).


Antes de nada, perdonad si esta entrada es especialmente sosa. La razón es que por razones académicas se me exige sentir más interés y dedicar más tiempo al Sistema Financiero Español que a Gran Hermano. La verdad es que no encuentro gran diferencia intelectual entre conocer cómo funcionan mercados monetarios ya extintos y saber cuáles son los ganadores de todos los Gran Hermano, pero bueno.

Si al menos se nominaran entre ellos...

Ah, que no se me olvide. Los que montan los videos de Gran Hermano son dioses, en serio, no lo digo con ironía. Me parece que hacen un trabajo descomunal, y siempre lo he pensado pero este año están especialmente inspirados. No sólo ya el montaje de videos, también el desarrollo de las galas es épico incluso en aquellas galas donde no se puede sacar chicha. Y otra cosa… dejad de mandar regalos para la Mila que no para de colgárselos y parece un árbol de navidad. La pobre va a acabar con el cuello dislocado, y si encima me conocéis un poco sabréis que no soporto los collares, por lo que por el bien de sus cervicales y por el bien de mis locuras varias no le mandéis más cositas. Podríais enviarle una estatua de Cristian diciendo “soy feminista” de tamaño real, quizá también se lo cuelgue.

¡Estilismos GH!

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Dicho esto, la gala fue frenética. Para empezar vimos la relación entre Noe y Aless y sus extraños progresos. Nuevamente, como cuando fue expulsado Aless de la casa para convertirse en primer finalista, os invito a que veáis videos mejor que leer este montón de letras insulsas, y así veáis que Noe realmente necesita terapia. Que lo digo muy convencido, que no es broma. Llevo toda la semana asustado porque se me comunicaba que Aless había caído en las garras de Noe, pero ayer viendo la gala por fortuna no es tan así. Vale que Aless es demasiado paciente y que lo lógico es mandarla a tomar viento, pero tampoco es que Aless la busque precisamente. Es más, le ha negado como cien abrazos, y sus caras mientras la otra ejerce sus ataques de frenetismo son más de miedo y pánico que de amor.

Ah, buen detalle de Mercedes Milá cuando recordó que le preguntó por si se llama Noemí o Noemi. “Noemí” contestó ella, y en la casa no para de referirse a ella como Noemi (con acento en la e). Concretamente lo dijo después de que viéramos unos nuevos lamentables videos que trataban a Gran Hermano como experimento creado para ella tras la maravillosa despedida de Hugo.

¡Qué bien se llevan!

María fue elegida como finalista por delante de Pipi. Esto debe de ser como cuando en la quiniela pones que el Albacete va a ganar al Real Madrid en el Bernabéu y aciertas. El porcentaje fue bajo, claro (faltaría más), creo que un 51 con algo, pero es suficiente como para que María vuelva a la casa y sea digna finalista.

Cuando fue elegida la verdad es que sentí una mezcla de injusticia y justicia muy extraña. Justicia porque aunque siempre haya dicho que María es una reserva y repescada de alguna forma se ha currado llegar hasta ahí, e injusticia porque pienso que Dani es menos merecedor que Pipi. Dani lleva una semana nefasta, y sus bromas con Ari se notan que son para hacer videos mientras que antes eran para pasárselo bien. Dani llegó al plató, vio que todos se reían con él y ahora se dedica a explotar su sentido del humor pecando de antinatural.

Cuando salgan ni quedarán

María no tuvo una gran entrevista porque quedaba entrevistar a Pipi, cuya entrevista si tenía más chicha. La gala entonces transcurrió como siempre, que si interviu por aquí, que si videos de mentiras de Noe por allá, que si Cristian machista… La entrevista de Pipi dejó claro que lo de Sergio se ha acabado, y yo sigo sintiendo un poco de pena por él, porque a pesar de todas las barbaridades que ha hecho yo sigo viendo que la quiere, y sigo pensando que es una versión demoníaca del verdadero Sergio, fuera de sus casillas, nervioso e imprudente. No quiere decir esto que si yo fuera Pipi seguiría con él ni mucho menos… Y pobre Azucena, que lleva defendiendo a Pipi desde que salió de la casa y por un comentario que hizo algo desafortunado se llevó el broncazo de Pipi más grande de la noche. Entre que creo que la Milá no le hace ni pizca de gracia y estas cosas me da que no se va a llevar el mejor de los recuerdos del programa.

Pues a mí sí me cae bien...

Pipi se vio afectada toda la entrevista, veía que su sueño se acababa y tenía que volver a sus mondarinas. Se envalentonó y recuperó cuando se encabronó contra Sergio, transformando sus lágrimas (no lágrimas mejor dicho) en rencor. Más adelante Mercedes le comunicaría que era la concursante +1 elegida por María. Hugo no fue elegido, aunque lo aceptó con gran caballerosidad, y María dejó claro que su corazón le decía otra cosa, pero la justicia se impuso en ella y juntas van a formar una pareja terrible de cara a la final. Lo que quizá muchos no recordaréis es que Pipi siempre ha dicho que no siente un amor tan grande por María como María siente por Pipi, no es para nada correspondido por mucho que ahora parezca que se conocieran en una guardería y desde entonces no se han separado (y no estoy haciendo campaña para que gane mi adorado Aless).

Pensando en el premio

¿La próxima gala es el Jueves? Creo que sí, que hay una especie de gala el Jueves especial con sorpresas y no sé qué, pero no hay expulsiones ni nada por el estilo, aunque yo ya no digo nada, que igual aparece Zulema en una casa nueva junto con Aris y por eso no aparecen en ninguna gala. La final parece que es el Lunes, lo cual me toca un poco las narices, pero bueno.

9 comentarios :

  1. Anoche estaba viendo la gala y me preguntaba yo '¿el Neojín cómo lo hará para luego acordarse de todo?', imaginando un hipotético Neojín con libreta, boli y sombrero con una nota en la que ponga PRESS.

    ¡El caso! Odio a Noe -fuertemente- y tiene que ganar Aless (+ Marta). Yo entreví a ratitos en Pipi esa pena de la que tú hablas que sientes, segundos antes de estallar contra Azucena... que la verdad, la ha estado defendiendo, pero no estuvo muy acertada en decir eso justo en ese momento. La madre de Pipi es chuli.
    De Dani es muy cierto eso... así que mi amor desmedido se está apagando, y eso, unido a la postura que toma Ari... pst.

    Eres muy majo por estas entradas tiririri

    (tengo otra duda -además de lo del gorrito de PRESS- ¿tú votas?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres muy maja por firmarme *_*

      Que no me olvido de nada? No se yo eh? Al principio si que tenia uan libreta donde apuntaba alguna cosa, ahora ya vivo la vida loca. En realidad lo que no sabeis es que soy el hijo secreto de Mercedes Mila, de ahi que tenga acceso a informacion confidencial y de ultima hora.

      Quien no odia a noe? Y si que tiene que ganar Aless*_* pero a la gente se le sta olvidando ya lo epica que fue su no-expulsion. Quiza si vuelve a pelearse como se peleo con noe (ves? se me olvido poner que Aless por primera vez se enfado un huevo con Noe en la casa, que queria ponerlo) y la manda lejos vuelva a tener mas opciones, pero de momento entre que Pipi y Maria ayer triunfaron y que va a estar todavia reciente para la final...

      No tengo dinero ni para hacerme fotocopias de apuntes, yo solo voto en repescas gratuitas :D. Pero algun dia formaremos una asociacion donde todos votaremos por Gran Hermano, recaudaremos fondos y lo venderemos como una ONG *_* (Una OHMG)

      Eliminar
  2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)22 de mayo de 2012, 12:32

    Sigo consternada con lo que pasó anoche en GH!! Sigo queriendo que gane Pepe, pero Noe le va a hacer perder... a no ser que la echen de la casa por desquilibrada, que no estaría mal! Y no se, cada vez me cae mejor María, yo con 20 años no era tan madura como ella.

    Aunque en realidad, quien debería ganar es David! No solo porque ayer estuviera hasta 'guapo' con ese corte de pelo nuevo, sino porque cada una de las intervenciones que hizo fueron las más acertadas de toda esta edición.

    Pobre Pipi!! Y que caradura el Zergio!! Pipi estuvo muy acertada cuando se levantó y les dijo a Sergio y a su madre que no quería espectáculos, pero muy desacertada con la intervención a grito pelado que tuvo con Azu, la verdad es que Azu se podía haber metido la lengua por el culo, pero con ignorarla habría sido suficiente...

    Por otro lado hay que reconocerle a Hugo la buena actitud que tuvo ayer pidiéndoles disculpas a María por no haber confiado en ella con lo de Noe y por asumir que eligiera a Pipi.

    Dani y Ari, o Danari se están cavando su propia tumba, Aless no va a ganar por tonto y Noe está cavando la tumba de MI Pepe, por tanto, cada vez veo más claro que María tiene muchas posibilidades, me arriesgo a pronosticar un:
    4º puesto para Danari
    3º puesto para Aless y Marta
    2º y 1º entre María+Pipi o Pepe-Noe (según como se porte Noe esta semana así quedarán)

    Tengo claro por las miradas que vi ayer en la gala, que Pepe está cada vez más asustado por llevar a Noe de lastre, solo espero que los Noemistas se gasten mucho los cuartos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Noe es de verdad de estudio eh? que no es coña, a mi me da miedo. Maria madura... no se no se, tanto como eso no xD

      Que mania con David, yo lo vi mas feo con el pelo asi, ademas que el pobre esta demacrado porque la mujer se ve que le ha abandonado nuevamente. Y si, suele intervenir bien, pero es un poco bienqueda justiciero de mas!

      Dejad a Azu!!!!! Se expreso mal pero yo mas o menos he dicho lo mismo que ella, que Sergio no es un demonio ni nada de eso xD

      Lo de Hugo si, entre su entrevista y la gala de ayer esta limpiando mucho su imagen. Si quitando que se enredo el solo ahi dentro y que luego trato como trato a Dani Hugo no ha hecho nada significativamente malo, pero bueno ahi esta, tampoco lo echo de menos en la casa ni nada de eso.

      Yo ya dire mi clasificación ^^. Y que Pepe esta arrepentido de coger a Noe, FIJO, pero bueno, tambien es verdad que no habia mucho que coger. Podrian cambiarla por Hugo xD

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)22 de mayo de 2012, 15:49

      Que lo ha abandonado la mujer a David?? QUÉ LÁSTIMA!!! :________

      Eliminar
  3. Bueno bueno bueno...yo con noemi no soy credito... por si no os habiais enterao se ha despelotao delante de todos pa ponerse el numero en el mismisimo chumi!! Dejo una referencia para los que no lo hayais visto... hasta el abc da la noticia... xD

    http://www.abc.es/20120522/tv-realities/abci-noemi-desnuda-201205221253.html


    Aunque Noemi este haciendo que Pepe vaya a perder la final...PEPE GANADOOOOR!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, informacion privilegiada!!! Gracias noelia *_* aqui ya hay mas exclusivas que en el confesionario de kiko! XD

    La verdad es que no se que pensar de la final... Noe aguanto sin ser expulsada un huevo de veces cuando parecia que se iba. Es el gran hermano mas impredecible con diferencia...

    ResponderEliminar