SLIDER

5 jun 2012

Gran Hermano 12+1: La Re-vuelta. Gala 2


Segunda gala de La Re-vuelta que nos deja algún que otro problema solucionado y unos cuantos nuevos. Vamos, que si alguno realmente creía que se iban a ir todos de la mano ya ha quedado claro que no. ♥Marta♥ y Azucena fueron las expulsadas por sus compañeros al obtener ambas tres votos, en un Gran Hermano que ya agoniza demasiado y que en el fondo todos queremos que acabe de una vez.


¿Cuándo acaba esto? Se supone que iba a acabar cuando empezaran los partidos de la Eurocopa, y eso es dentro de cuatro días. Eso creía yo, o más bien eso dijo Mercedes Milá, pero el hecho de que el número de expulsados de hoy haya sido dos no dejaba lugar a que en la siguiente y presumiblemente última gala fueran a expulsar a cien de golpe. Cuando ha dicho que el Miércoles es la siguiente gala y no se mencionaba nada de su fin ya la cosa es todavía más sospechosa, así que creo que van a seguir con La Re-vuelta hasta que la audiencia se precipite al vacío.

Mercedes Milá no tuvo ayer una noche afortunada. Llegué tarde y no pude ver el comienzo, por lo que me perdí el encontronazo con Amor. Luego lo he buscado y lo he conseguido ver. Mercedes Milá le pidió opinión de una manera muy desafortunada, diciéndole que como había sido chico tenía más capacidad para opinar sobre un tema. Amor se lo tomó muy mal y abandonó el plató, aunque luego volvió tras las repetidas disculpas de la presentadora. Por lo que he leído, además, Mercedes dijo durante una salida a publicidad con micro abierto “a ver dónde está la tonta esta ahora” cuando preguntaba por Amor.

A veces no está muy afortunada, en general, pero la queremos

Dicho esto, la gala no fue trepidante ni mucho menos, pero vamos, no creo que nadie esperara gran emoción en esta Re-vuelta. Perdonad si me olvido de cosas, si digo las cosas con cierto desorden o si no encontráis gran sentido entre mis palabras (bueno, eso pasa siempre). Con Gran Hermano me hacía mis esquemas mentales, pero con esto es imposible, así que me voy a coger la lista de participantes e iré hablando de su semana sin más.

Berta se ha dedicado a hacerse notar durante toda la semana. Tiene una especie de tonteo con Sergio, el cual está claramente despechado con Sindia, pero ya hablaré después de él. El único conflicto de Berta es con Dani, y continúa a pesar de que pasó un día entero con él tratando de solucionarlo. Por lo que vimos en la gala han quedado más o menos bien, pero plenamente conscientes de que no serán amigos y se van a nominar por siempre jamás de los jamases. Dani ha visitado el apartamento en dos ocasiones, y ahora mismo lo está haciendo nuevamente con Mary Joy, aunque seguro que ese conflicto sí que le gustaría solucionarlo cuanto antes. La filipina ha tenido el único broncazo hasta el momento dentro de la casa con Cristian. Aunque las formas de Cristian son más o menos criticables he de decir que tiene razón en la discusión. Mary Joy gastó una broma y le salió mal, lo que provocó la risa de los chicos capitaneados por Cristian y el enfado/lloro de Mary Joy.

Dani Joy
 
Hay otros concursantes que están pasando desapercibidos, como es el caso de Azucena, que ya no podrá demostrar mucho más porque ha sido expulsada aunque le ha dado tiempo a sembrar el odio de Dani con su extraño punto de expulsión. María tampoco tiene protagonismo alguno, y me llama la atención que Sindi ahora no le haga ni caso, tan amigas que eran. Un poco de lo mismo pasa con Ari y Dani, que claramente han rebajado su relación a niveles casi de desconocidos… si ya decía yo que luego al salir ni quedarían. Siguiendo con los desapercibidos nos encontramos con Ochoa, y claramente con Alessandro. Pero contened vuestro odio noemistas, que Alessandro está dando momentos muy divertidos y es otra manera bien distinta de no ser protagonista. Ojalá y gane.

La relación de Ari y Michael es difícil de creer por los antecedentes. El problema está en que el planeta desconfía de Michael por haber ido de flor en flor en el concurso cuando Ari hizo exactamente lo mismo. No es que me crea más a Michael, tan sólo digo que si nos apoyamos en ese argumento ambos están casi empatados. Que venga alguien a decirme que si Hugo hubiera querido Ari iba a estar ahora mismo enchochada de Michael…

Estallando el obús

David es un serio candidato a ganar la cosa rara esta. Se lleva bien con todo el mundo y sería una buena manera de premiarle por todo lo injusto que ha sido su paso por el programa. A mí nunca me ha gustado especialmente, porque es demasiado correcto, pero con treinta y ocho años es precisamente como debería ser, así que es un poco quejarme de él por quejarme.

David cabeza calabacin

Hugo fue protagonista indirecto porque salió a la luz la pelea que tuvo con la hermana de Marta en  una discoteca. Todo parecía indicar que los hechos estaban exagerados, pero después de que ♥Marta♥ saliera se dio todo la vuelta y acabamos creyéndonos la historia, al menos yo. Por lo que parece, Hugo, con varias copas de más, agarró del cuello a ♥Costan♥, la amorosa hermana gemela de ♥Marta♥ (madre mía cuanto corazón) en medio de una pelea por el paso de la albaceteña por el programa y los dimes y diretes de ésta una vez fuera de la casa. ♥Marta♥ dejó claro que no quería que se hablara del tema, y si ha salido a la luz ha sido porque lo sacaron en la gala. Lo triste es que no nos cuesta mucho imaginar a un Hugo así después de ver la forma en la que se ponía con Dani durante el concurso. En cualquier caso, la propia Constan, a la que amo más que a ♥Marta♥ desde que la vi (y bueno, desde que ♥Marta♥ me está dejando de gustar tanto como concursante) ya se ha manifestado en su Twitter.


¡¡Trabajo de investigación!!

 ♥Marta♥ tuvo tiempo de arreglar las cosas con Vero, pero da la sensación de que deberían coincidir lo menos posible por si las moscas, porque se nota que no son muy compatibles. En cualquier caso, ambas entraron al apartamento con ganas de quedar bien y a su manera lo consiguieron. No tanto como Cristian y Dani, que parece que realmente han solucionado sus problemas, y eso que también parecen muy incompatibles.

La marcha de ♥Marta♥ deja muy abandonada a Pipi, que tuvo hasta un amago de irse. La Pipi que estamos viendo en el concurso creo que no le gusta a nadie. Es totalmente opuesta a la que hemos visto en el programa. Está todo el día de mal humor y absolutamente cerrada. Entiendo que no le apetezca estar de risas con la mayoría, pero tampoco entiendo que tenga esa mentalidad de “yo paso de todos” con gente como Aless o María. Unicamente ♥Marta♥ gozaba de su atención, y parece que un poco Mary Joy (a la que se agarrará el tiempo que esté ahí dentro).

Pipi lo está pasando en grande en La Re-vuelta

Sergio por su parte está completamente fuera de sí. Se dedica a vender una imagen de normalidad y de haberlo superado todo tirándole los trastos a todas y diciendo más de una barbaridad. Una típica reacción de machorro herido con ganas de demostrar a la hembra que puede vivir sin ella. La realidad es que Sergio está enamorado de Sindi, y hace todo ello para que ella rabie por él. La teoría que Ivan Madrazo decía en la gala es sin duda la auténtica y no se puede llevar más razón. En cualquier caso todo ello no le está ayudando de cara a cómo le vemos aquí fuera, si es que su imagen no estaba ya lo suficientemente deteriorada.


Si nos descuidamos nos montamos ya en el siguiente Gran Hermano. Lo que está claro es que si pretenden que se arreglen los unos con los otros deberían sacarlos de ahí cuanto antes, porque como sigan estirando el chicle son capaces de conseguir que Aless se enemiste con toda la casa.

2 comentarios :