SLIDER

22 oct 2012

La Voz. Resumen de las audiciones a ciegas

Si te has perdido las audiciones a ciegas de La Voz no te preocupes. En El BloJ tienes el mejor resumen posible.

"Esto es Esparta"
"Alguien en el público me llama y no le veo"
"Aquí huele a pedo de arroz con bacalao"
"¡Rosario! ¡Que te hago el conejo!"
Higuaín a punto de marcar
"A continuación abrimos lo que había en la puerta número 1 que has elegido"
En pleno coito con el sillón
Ave María, ¿cuándo serás mía?
"Te voy a dejar en el 4'9 de media"
"Estatua. Como si le fuera a dar pero no le doy, por joder un poco, sí"
Absorto, recordando la lista de la compra
"Guapa, lo tengo todo rizado"
Raúl fallando el penalty contra Francia
"No me sale esta ecuación"
"No sé si es un pedo o me cago"

17 comentarios :

  1. Una entrada compuesta sólo de lo que más nos gusta, imágenes con pies de foto de los tuyos. Es como una de esas tartas de chocolate con cobertura de chocolate rellenas de chocolate fundido y virutas de chocolate. Te vamos a presentar a Nobel de la Paz el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva *_*_*_*_*_*. Yo la verdad es que muchas veces me siento estúpido en mis pies de foto. Seguro que hay mucha gente que también lo piensa xDDD

      Eliminar
  2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)22 de octubre de 2012, 21:56

    La mejor entrada que has hecho!! la de te voy a dejar con el 4.9 de media molaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que estudiamos (o estudiábamos) somos muy de conocer esa cara

      Eliminar
    2. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)24 de octubre de 2012, 9:56

      Nene!! Porque no haces una encuesta como esas que haces de los videojuegos sobre cuál es la mejor cara con pie de foto?? VENGA JODER!! HAZ ENCUESTAS INTERESANTES que en las de videojuegos no puedo participar U_U xDDDDDDD

      Eliminar
    3. Jajajaja, eso sería un poco de creído xDDDD
      "¿Qué programa quieres que vea?". Eso sería la bomba xDD

      Eliminar
    4. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)24 de octubre de 2012, 15:13

      Si lo haces con los programas los detractores de los realities acabarán jodiendonos la diversión... no les des pie a ello!! xDDD

      Eliminar
    5. Me haríais ver Escuela de Actores xDDD

      Eliminar
  3. Aunque sea de La Voz, no me ha importado leer la entrada. ¡Queremos más resúmenes así!

    En serio, es buenísima xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias *_*. Voy a tener que escribirle una carta a Telecinco diciéndoles que estoy creando una escuela de gente que no ve La Voz pero saben del programa por mí. Claro que si se dan cuenta de que más que disfrutar con ellos es más bien que me río un poco del programa se me jode el asunto...

      Eliminar
  4. Jajajajajaja Lo tengo todo rosado XDDD confiesa q este post iba pa mi , anda .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Es tu regalo de consolación por tu reciente esguince xDDD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tranquila, modificaré la entrada y pondré "rosado" para que tu comentario no desentone

      Eliminar
  6. No sé qué es más gracioso: tenerlo todo rizado o tenerlo todo rosado. Esa, la del arroz con bacalao y la de "no se si es un pedo o me cago" las mejores.

    Por cierto, la cara del 4'9 es muy tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo rizado siempre es mejor ò_ó

      Sabía que te encantaría la de "no sé si es un pedo o me cago".

      Eliminar