SLIDER

19 feb 2013

Gran Hermano 14. Gala 2

O me están mareando o me he mareado yo mismo, pero juraría que las galas iban a ser los Miércoles. Creía que hoy me iba a enfrentar a una gala de estas de relleno, "última hora" que creo que la llamaban el año pasado, pero no, resulta que había gala como tal, y el mencionado día ha quedado para el clásico debate presentado por Frank Blanco. Gracias a Dios nos hemos librado de Tania Llasera.

La foto que vimos en directo tras la nefasta entrevista

Y quizá fue porque no tenía yo el cuerpo preparado para gala, pero se me ocurren pocas cosas que decir sobre lo que vi anoche. Expulsión de Giuls y entrada de un tal Edoardo, algo ridícula, además de nuevas nominaciones. Lo que se conoce como un completo de Gran Hermano. Muchas cosas, pero nada especialmente interesante ni novedoso. La Milá volvía a vestirse a un nivel más esperpéntico, y lució unos pantalones que ya los quisiera para sí mismo Bitelchus. No es que fuera su noche, como pudo comprobar la amiga del tal Edoardo cuando le dijo, casi sin venir a cuento, un hiriente "eres un poco sosa". También me sirvió para ratificar todavía más la teoría de que todos los concursantes cuando salen y pasa el tiempo se transforman en unas criaturas que caen especialmente mal. Muy pocos se salvan de este síndrome.

Mercedes Milá dando paso a algún video

Fuera de todo esto, la expulsión de Giuls para mí no fue una gran sorpresa. Quería que se fuera Raky, o Raki, porque nadie se pone de acuerdo en escribirlo, pero la marcha de Giuls tampoco es que me suponga una pena. Esto no es demostrable, pero creo que la expulsión tan temprana es lo mejor que le podría haber pasado a Giuls, ya que salió casi como una heroína y su entrevista la dejó en un nivel todavía mejor. Giuls tiene un carácter demasiado peculiar y estoy convencido de que si se llega a quedar unas cuantas semanas hubiera caído demasiado mal, mientras que, saliendo ahora, no va a ganarse el odio de nadie. Tiene pinta de ganar protagonismo en las galas desde fuera, por lo que es carne fuerte de repesca.

Giuls en bolas descubierta por @xabatnet

Y como digo entró Edoardo, italiano de turno indispensable en todo Gran Hermano. Sufrió varios altibajos durante la gala por lo que fuimos viendo. La primera impresión, la del video, fue bastante moderada, nada que impacte en un vídeo de los más cutres que se han hecho, lleno de frases sin sentido en plan proverbios chinos. Naturalidad cero. La tontería de meter a otros concursantes de otros años en su vídeo tampoco es que sumara. Una vez le vimos entrar en la casa de broma y preparar su número tuvo unos cuantos momentos divertidos creados por sí mismo, que hacían pensar que eso iba a ser la bomba cuando se pusiera en marcha, pero cuando lo hizo no se podía ser más soso. La cosa estaba en que el tal Edoardo debía hacerse pasar por su hermano gemelo y por sí mismo, y hacer que Raky y Argi eligieran en la sala de expulsiones a uno de los dos hermanos gemelos. Cuando ya entró en la casa metió la pata unas cuantas veces más, e incluso cuando hizo uso de su recién adquirido poder por haber hecho la broma con éxito volvió a pifiarla a la hora de salvar a un compañero. Finalmente tras unos cuantos malentendidos consiguió elegir a Argi para salvarla de la nominación. Más les vale que no cuenten mucho con él para todo este tipo de misiones espía.

No se entera de nada

Sobre la gala no tengo mucho más que decir, pero sobre los concursantes unas cuantas cosas. Primero, lo que todo el mundo empieza a ver ya, Lorena no es el mejor concursante del mundo. Todo el amor que ganó la primera semana que prácticamente la ensalzaba como ganadora se ha ido disipando tras comprobar que es una cotilla de las malas, con objetivo de malmeter, espiar e idear estrategias para salvarse el culo. Me parece muy bien que los concursantes hagan estrategias, que busquen asociaciones y lo que queráis, pero... ¿la segunda semana? Creo que es pronto para andarse con eso si todavía no has tenido tiempo ni de ganarte tu propia legión de fans por tu manera de ser. Lorena es insoportable como la veía venir desde el principio. Igor, que sabéis que no es santo de mi devoción, ya está cansado de ella al igual que de Iván, concursante insoportable por naturaleza. Igor ganaría muchos más puntos si se dedicara a sonreir más y a vivir la experiencia desde otro punto de vista. Otro que no me acaba de cuadrar es Kristian. Me sigue gustando pero creo que no para darle el título de ganador de concurso. Tontea demasiado, y es demasiado... cómo decirlo... hombre. Sonia parece ser su víctima más inminente, más ahora que Giuls ha dejado el camino libre.

Fellaini, enorme jugador del Everton

Ojo con Juan Carlos que puede ser el concursante tapado del concurso. Si bien lo veía desde el primer día como un poco relleno, poco a poco se va ganando un hueco en el corazón de la gente. Creo que sus posibilidades pasan más por lo que hagan los demás que por lo que pueda hacer él. Con esto quiero decir que Juan Carlos podría hasta ganar el concurso si los demás acaban volviéndose locos y metiéndose en trifulcas con el paso del tiempo. A Juan Carlos no lo veo montando el lío, por lo que puede salir beneficiado a todo poder. No es el caso de Danny, que tiene todo el comportamiento del hombre mueble de la casa. Sin embargo, la que va a caer y bien pronto es Miriam. Debió llevarse un salvavidas a Gran Hermano para intentar salvarse de su inminente expulsión. A mí me gusta, me gusta bastante de hecho, pero está condenada por media España desde hace tiempo. Unos porque no le perdonan lo de "soy española", y otros porque la ven como "la que le quitó el sitio a la bulgara". Se ha integrado especialmente con Igor, o al menos eso me parece.


¿Sabéis realmente cual es mi verdadero favorito para ganar el concurso? No digo el que más me gusta, digo el que ahora mismo mientras escribo estas líneas creo que tiene más posibilidades de ganar. Álvaro. Como lo oís, el concursante que se pegó el golpazo de España y que todavía ni ha empezado a concursar creo que cuenta con todas las posibilidades para ganar el Gran Hermano 14. El tiempo lo dirá, pero creo que le ha venido hasta bien pegarse aquel piñazo. Estoy convencido de que más del 80% de la gente tiene un extraño sentimiento de ternura hacia él, cuando antes despertaba en el mejor de los casos indiferencia, y con que no se meta en muchos líos lo veo como el ganador del programa. Todo dependerá también de cuándo vaya a entrar, ya que si lo hace rápido lo veremos como uno más, pero como pase mucho tiempo lo veremos con ojos de reserva.

Queda poco para su llegada

El Miércoles por tanto tenemos debate, aunque últimamente más que debates lo que se hace es hacer la entrevista al concursante expulsado allí en vez de en la gala. No me gusta mucho esto, pero es lo que hay. Igor, Miriam y Lorena son los nuevos nominados, y creo que la cosa va a estar repartida entre Miriam y Lorena. Quizá lo mejor para Lorena es salir ya antes de que la gente le coja más manía, que ha pasado de ser ganadora a empezar a convertirse en la chismosa de turno. Igor no creo que salga, aunque si sigue con esta actitud no creo que llegue a ningún sitio. Miriam poco puede hacer para sobrevivir, todo dependerá de si Lorena hace un repunte de ternura y bondad durante esta semana. A mí desde luego si me dais a elegir expulso a Lorena.

¡Lorena expulsión!

10 comentarios :

  1. Por fin nos queda claro el orden de ls galas!!
    y los debates los miercoles?? siempre eran los domingos... xo bueno al menos creo k Frank Blanco va a star a la altura!! mas k tania seguro...

    De la gala de anoche... cierto k no hay mx q decir... con respecto ala expulsion se veia venir k Giuls iba a ser la expulsada... la verdd esk no es plato de mi devocion xo casi k preferia k se fuera Raqui o incluso Argy q es mas cansina k la tos con hipo... pffff en lugar d decir los nominads se pone a decir las razones x las k NO nomina al resto... y lueg es un mueble.. como no tng mas vidilla d ahora en adelante no creo k dure mas d 15 días...

    De las nominaciones lo mas destacable es q Juan carlos haya nominad a Lorena... al igual q el cansino de Ivan, q lo unico bueno q ha hecho ha sido decirle a Lorena q es una cotilla... verdd como una catedral. Bueno el caso sk lorena dice q se muere si se entera q JuanCa (como ella lo llama) o Ivan la nominan... asiq ya puede morirse... pena me da como se entere... pena me da Juan carlos q selo va a comer. Lo q no me gusto esk just fue Juan carlos kien se la llevo cuand se puso echa una furia con Igor y estuvieron habland del tema de las nominaciones...
    De los tres nominados no tng ningun objetivo.. no me gusta ninguno pero la q peor me cae es Lorena... tb pienso q x morbo podrian dejarla alguna semana mas y echar a Miriam q es una mezcla entre la careta de scream y la jirafa de madagascar... xo bueno creo k saldra Lorena... q x cierto critica a Igor xk la nomino y fue a darle un beso, y es exactamente lo q ella hizo la semana pasad con Giuls... quien la entienda q la compre... q desquiciante x dios!!!

    Entre Kristian y Sonia se esta cociend algo, mas x parte de el k de ella q hace poco dijo k tenia superreciente una ruptuta d una relacion superbonita... y esk la chika es demasiad "super" xa Kristian...Vamos a mi no me riman nada.. con lo majo q se ve él... al mismo tiempo no se xk sta tanto rato con el, de carantoñas, mimos, abrazos... eso en mi tierra tiene otro nombre q empieza x calienta... y acaba como ya sabeis... xo bueno no kiero precitiparme; aun asi sonia tampoco es de mi agrado

    Kristian y Juan Carlos siguen siend de mis favoritos, bueno y ahora q ha entrad Edoardo tb se suma :) xo solo xk es italiano XD

    El premio a los mas sosos de la casa es xa Susana y Danny... q muebles x dios.. y Argy tb opta a premio menos x la verborrea sin sentid q le entra curiosamente en las galas y nominaciones...

    Pues nd creo k mas o menos lo he comentado todo... q bien q haya debate!!! ya staba yo to preocupa!!!
    anx volvimos a petar el whasap mar y yo...jijijiji

    Marian

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!! me he olvidado de poyito volador!!! pobre!!! tb sta entre mis favoritos solo x la expresion q refirio mercedes anx de "no pued ni tocarme la chorra" jajajajajja
    Tiene q entrar a la casa y comparto contig en k puede llegar a ganar si no la lia demasiado xk ya se ha ganado fans sin ni sikiera entrar en la casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento nominación de Argi fue una pesadez, y así todos los programas xD.

      Yo también pienso que echar a Lorena va a ser dejar el programa muy aburrido, pero buf...

      Creo que Sonia le ha dado largas a Kristian hoy, o ayer noche, no sé cuando. Seguro que luego acaban juntos, esto es siempre así!

      Danny gana a Susana en soseras, es que no sonríe ni una vez. Es de esos concursantes que llegan hasta casi la final hasta que la gente se da cuenta de que sigue ahí sin haber hecho nada xDD.

      Eliminar
  3. ¿Me puedes enseñar una foto de los pantalones de la Milá?

    ResponderEliminar
  4. Ya los he visto. Para una vez que lleva algo que me gusta. Va a haber un antes y un después en nuestra relación dentro de 7 días.

    ResponderEliminar
  5. Exuberrubia (Nicolas Cage para los amigos)19 de febrero de 2013, 23:08

    Lorena expulsión!! Juan Carlos ganador!!
    Ves que fácil es hacerme feliz??

    :*:*:*

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi ayer totalmente de nuevas! Y vengo a decir algunas cositas de suma importancia:
    -Giuls, a parte de ser guapísima, es clavada Ylenia, la hija aquella de Albano que despareció.
    -Susana se da un aire lejano a Sara Carbonero.
    -El chico que tartamudea me resulta supertierno. Igual es por eso por lo que todas las tías de la casa le adoran. ¿Pero Paul Newman? Joder, no.
    -La canaria... ¿Sonia? Me cae mal con esa cara de estirada que tiene.
    -Si echan a Lorena va a ser un poco muermete, ¿no? A mi no me agradó ayer pero tampoco me cayó mal, su reacción me pareció típica de personas como ella. Se ve que es una persona muy insegura (que por mucho que ella diga, seguro que en gran parte es culpa del físico) y le preocupa no tener la aceptación de todos, por eso se toma las cosas tan a pecho.

    Como ves todo relevantísimo.

    Ah! Los pantalones de la Milá a mi también me molan, pero no en la Milá. Y la verdad es que puestos en mi tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta!!!! Que lo veas con poder!!!

      A mí Giuls no me parece guapísima, pero a la susana sí que la vi algo Sara Carbonero, lo que pasa es que no me atreví a decirlo por si me pegaban.
      No deberían echar a Lorena por lo que dices, para que se forme un poco de jaleo, pero entonces echarán a Miriam y la pobre me cae bien xD

      Los pantalones deberían estar penalizados con cárcel.

      Eliminar