SLIDER

18 mar 2013

Tostones Infumables. #9

Una comedia, un.... no sé, y una... no sé.

Cosas tostonas #9: Las gamer girls

Paul, un tostón de un nivel inferior, porque aburrida como tal no es. Es más bien una película de las que da vergüenza ajena. Para colmo, es la película de las de Simon Pegg y Nick Frost donde más mano han tenido a la hora de hacerla, por lo que no puedo más que pensar que el éxito de las anteriores se debía a los que habían ideado la película y no a ellos. Un humor que no me hizo nada de gracia, y eso en una comedia... Mi crítica con su 2.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. No

Pero no dejemos de lado la definición de esta categoría, el tostón por bandera. Uncle Boonme Recuerda sus Vidas Pasadas es una película tan mala como largo es el título. Una película de las "espirituales" con planos largos que tanto adoro en los que no pasa nada de nada. Un 3 que me parece demasiado, con su crítica.

Shadow of the Colossus

Para terminar, vuelvo a dejar patente mi relación de odio inexplicable con esas películas que transcurren en la nieve (aunque ya me pusisteis algunas que sí me gustaban). Antarctic Journal encima cuenta con Song Kang-ho, uno de esos actores que haga lo que haga me gusta. El caso es que la película es tan aburrida que hasta su personaje me pareció un coñazo. Con lo divertido que es el hombre... Un 3 y la crítica.

Tener a Song Kang-ho y no hacerle sonreir es un crimen

3 comentarios :

  1. La foto de la del título raro me recuerda a aquella que vimos con el Homy y la Calabaza en el Ojo que tenía los efectos especiales hechos con el Paint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo te recuerda a cosas, que si José Mota, que si el peliculón aquel!

      Eliminar
    2. Tengo una gran capacidad para asociar cosas. Como por ejemplo el Rizi y Mr. Pricklepants.

      Eliminar