SLIDER

4 abr 2013

Recomendaciones Cinematográficas. #12

Amigos, presenciad el día en el que os hablo de una película que tiene un 3'2 de nota media en Filmaffinity.

Cosa recomendada #12: Todo lo que no sea L.A. Noire

Y empezamos precisamente por esa película, ya que no tengo ni idea de como mantener al público en vilo. Una película de la que no tengo muchos recuerdos, salvo que parecía un programa de la MTV, pero la anoté en la lista para recomendar. Igual es que la vi durante alguno de los varios momentos del año en los que estoy con fiebre. Killer Movie tiene un pedazo de 3'2 de nota media en Filmaffinity, así que si os aventuráis a verla luego no quiero oír que no os avisé. A mí me pareció entretenida, y me gustó especialmente su parte cómica, pero teniendo en cuenta que ni la recuerdo y su nota, no sé si hago bien en ponerla aquí. En cualquier caso, aquí está mi crítica para refrescar la memoria con su 6.

Tengo mucha debilidad por las pelis que se ríen de sí mismas

Ahora, uno de los casos más raros que he experimentado. No digo que la peli sea rara, digo que no es algo que me pase a menudo. Moon (la película de Duncan Jones) es una recomendable experiencia, sin embargo a mí no me gustó demasiado. Cuando me piden que recomiende películas de ciencia ficción muchas veces la menciono incluso sabedor de que a mí no me pareció gran cosa. Supongo que es una manera de reconocer que no la supe entender, pero a la misma vez vi en ella pura ciencia ficción. Mi 5 demuestra lo que he dicho, y para quien le interese aquí la crítica.

Duncan Jones le vio el rabo a su padre en El Hombre que Cayó a la Tierra

Ésta sí que es de las buenas sin contestación. Re-Animator es probablemente una de las películas que más me marcaron en mi infancia, y a día de hoy todas las veces que la he vuelto a ver me ha seguido enamorando. Jeffrey Combs en el papel de su vida. Hablé de ella por El BloJ hace mucho tiempo. Comedia de terror que se ha visto marcada por el género con el paso de los años. Un lujoso 8 y la crítica.

Y yo viéndola con 6 o 7 años... así he salido

Y para acabar una de las pocas películas de animación que ha pasado bastante desapercibida. Horton es una película bastante bonita, bastante mágica y bastante entretenida. No todo va a ser Pixar ni Dreamworks. Bajo su premisa de cine familiar e infantil se esconde una película donde la calificación "para todos los públicos" tiene un sentido muy literal. Una de esas películas que no puedes odiar, aunque le falta algo de presencia. Un 7 y la crítica.

Además era como muy primaveral

No hay comentarios :

Publicar un comentario