SLIDER

2 may 2013

Imagina ser Mamá

Bueno, pues aquí tenéis el juego que decidisteis votar a todo trapo en el último ¿A qué juego quieres que juegue? después de que nuestra querida Wei lo propusiera. Imagina ser Mamá es de los peores Imagina ser que os vais a encontrar. Porque sí, esa frase significa lo que significa, que ya he probado unos cuantos juegos de esta demoníaca saga.

Pero hay que decir que Imagina ser Mamá es el juego más fiel a su título de todos los videojuegos que se han hecho durante toda la historia, y es que precisamente en el juego lo que no eres en ningún momento es una madre. Eres en cambio una niñera (muy fea, yo no dejo a mi hijo con eso) que se encarga de cuidar los bebés de los que solicitan tus servicios, por lo que como digo, el título es muy acertado: Imagina ser Mamá, porque en este juego no lo vas a ser.

En la portada ya te hueles que no eres mamá, o eso o eres muy de orgías interraciales

Un aborto de cigüeña se encargará de asesorarte durante tus funciones de niñera mientras los padres de las criaturas están yendo al cine a darse el lote. Además los muy cabrones te entregan al niño hecho mierda siempre. "Dale de comer que tiene hambre", "juega con él que está aburrido", "¡oh! ¡¿Qué es eso?! creo que se acaba de cagar, aquí te dejo a mi hijo". Este trabajo está muy mal pagado. Para colmo todos los ingresos que vas obteniendo no te los puedes gastar en droga ni en prostitutas (prostitutos en este caso), tienes que comprar más cosas para los niños, como vestiditos ridículos de estos que luego cuando el niño crece se establece un rencor insalvable y estás condenada (hablo en femenino porque soy una niñera) a ser asesinada por ellos en un thriller o un slasher a lo Wes Craven. También puedes comprar juguetes nuevos que te ayudarán a hacer tu aventura cargada de acción mucho más variada. Básicamente es eso, darles de comer, jugar con ellos y acunarlos. El juego como tal se siente en el momento de jugar con ellos, donde según el juguete que elijas el minijuego será distinto, y por supuesto en función de cómo lo hagas recibirás mayores recompensas o menores.

Moriréis asfixiados por ese sombrero de cowboy

Cuando los niños son recogidos por sus padres llega un momento de paz y tranquilidad en el que puedes hacer cosas ociosas. ¿Y qué hace una mujer cuando está ociosa y tiene tiempo libre? Pues ponerse a limpiar. Toma ya. Esto es así, la única actividad que puedes hacer cuando estás sola en casa en el juego es barrer la casa y lavar los platos y esperar la llegada de un nuevo bebé que cuidar. Además el abortocigüeña se recrea en esto y siempre te dice "limpia la casa cuando no tengas nada que hacer". Yo me la imagino con una voz muy tirana y en tono "mira como tienes la casa, guarra".

Estos son, queridos amigos, los valores que me habéis inculcado con este juego. Os agradezco mucho que me hayáis abierto los ojos y recordaré este juego cuando tenga que distribuir las labores del hogar con mi futura esposa. Quizá hasta me compre un disfraz de cigüeña que me haga sentir poderoso, casi como si de una película de Svankmajer se tratara.


PUNTUACIÓN
2

9 comentarios :

  1. Hostia qué bueno, la cigüeña en plan "quién te ha dejado salir de la cocina?" XDDD. Valores del siglo XXI, sí señor XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué mucho tiempo una imagen de la cigüeña, pero no la encontré, debe estar prohibida por la CIA o algo así xD

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA QUÉ BUENO LA ESCENA DEL CRÍO EN "TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO" XD
    Yo me parto cada vez que te toca jugar a uno de estos. Creo que se te da tan bien, que la gente te los propone por eso xD
    Aborto de cigüeña... me meo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que se me dan bien, o por lo menos mejor que los juegos tochos. Luego me quejo de que me endosáis estas basuras pero la culpa es mía xDDD

      Eliminar
  3. TE ADORO.


    Me has hecho reir infinito antes de irme a trabajar y eso es de agradecer.

    Te prometo no volver a obligarte a jugar a juegos feos jajajaja amor para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por ver la sonrisa en vuestras amables caras repletas de ternura merece la pena *_* xDD

      Eliminar
  4. Yo también recordaré este juego cuando haya que repartir las tareas. ¿Adivina quién se encargará de las labores del hogar?

    http://img109.imageshack.us/img109/2753/imaginasermam.jpg

    ¡A FEGAR!

    ResponderEliminar