SLIDER

19 dic 2014

Premios Raúl Minero 2014

EDIT: Esta entrada se ha editado para recoger los ganadores de los premios





GOTY EL BLOJ (consulta aquí el ganador)
GOTY 2014 (consulta aquí el ganador)
 MAYOR SORPRESA (consulta aquí el ganador)
MEJOR JUEGO RETRO (consulta aquí el ganador)
MEJOR JUEGO DE PORTÁTILES (consulta aquí el ganador)

PEOR JUEGO DE PC (consulta aquí el ganador)
PEOR JUEGO DE CONSOLA (consulta aquí el ganador)
 MAYOR DECEPCIÓN (consulta aquí el ganador)

MEJOR AVENTURA GRÁFICA (consulta aquí el ganador)
MEJOR JUEGO DE ACCIÓN (consulta aquí el ganador)
 MEJOR JUEGO DE PLATAFORMAS (consulta aquí el ganador)
MEJOR FPS (consulta aquí el ganador)
MEJOR RPG (consulta aquí el ganador)
MEJOR PUZLE (consulta aquí el ganador)
MEJOR JUEGO DE TERROR (consulta aquí el ganador)

 MEJORES GRÁFICOS (consulta aquí el ganador)

MEJOR PERSONAJE MASCULINO (consulta aquí el ganador)

PREMIO RAÚL MINERO: AGUANÍS (consulta aquí el ganador)
 VUESTRAS CATEGORÍAS


JUEGO QUE COMPRARÍA SIN TENER  CONSOLA (Alex Touchdown) (consulta aquí el ganador)
  • Catherine
  • Bayonetta 2
  • Lollipop Chainsaw
  • Shadow of the Damned
 MEJOR JUEGO QUE NO HE JUGADO (Anónimo) (consulta aquí el ganador)
  • The Binding of Isaac: Rebirth
  • Shadow of Mordor
  • GTA IV
 MENCIONES ESPECIALES (consulta aquí los ganadores)
  • Mejor juego que iba para saga y se estrelló (Lunarevelen)
  • Mejor juego de policías que no conoce ni Cristo a la venta en Steam (Suditeh)
  • Juego con más fanservice (Awenjavi)

19 comentarios :

  1. "Mejor juego que comprarias sin tener la consola para catarlo"

    Ya si te faltan nominados pues basta con Bayonetta 2 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD Me sirve, y creo que tendrá nominados y todo. A ver cómo evoluciona todo esto y ya voy incluyendo.

      Eliminar
  2. "Juego con más fanservice" o "Juego con mayor número de tetas por metro cúbico"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues así a botepronto no se me viene a la cabeza ninguno de los que he jugado este año pero mirare profundamente :D. Muchas gracias por participar!!

      Eliminar
    2. Bayonetta 2 también vale XD...vamos, los de Zona Delta quieren ver ese juego...aunque no lo hayas jugado >:D

      Eliminar
    3. Ya he metido Bayonetta 2 en tu propia categoría (puse los nominados ya en la lista :D).

      Aquí sólo tomaré los juegos que he jugado xD

      Eliminar
  3. He escrito un comentario y me ha dado error :( decia que llevo tiempo leyendote y me pareces la leche y que ya era hora de dejar de estar oculta entre las sombras y dejarte algun comentario aunque sea para estos premios.

    Proponia el premio al mejor juego que no has jugado. El que tengas mas ganas de jugar o el que crees que puede ser el mejor. Tambien decia de otro que fuera para el peor final.

    Espero que te sirvan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sal del armario del todo! Di no al anonimato! Gracias por tus bonitas palabras *_* yo ante estas cosas no sé qué decir xD.

      Pues en principio aunque creo que no lo puse la idea era de una categoría por persona, a menos que la respuesta sea minoritaria y tenga que tirar de más. De momento cojo la de "mejor juego que no has jugado" como aquél que creo puede ser el mejor. Me ceñiré un poco a 2014 porque si tengo que pensar en todos los años/generaciones me puede dar un ataque al corazón.

      Gracias por tu comentario *_*

      Eliminar
  4. "Juego con mejor final que no es un cliffhanger descarado para un secuela próxima" o, "Mejor juego que iba para saga pero al final se estrelló en ventas o lo que fuera".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije arriba de momento cojo una a esperas de ver con cuántas de me junto. A menos queme digas que prefieres la otra elijo la de "Mejor juego que iba para saga pero al final se estrelló" xD.

      Mil gracias por participar *_*.

      Eliminar
  5. "Mejor juego de policías que no conoce ni Cristo a la venta en Steam"

    Ni caso a mi anterior coment, el movil se me volvió loco y me cargara solo parte de la e trada xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te está bien por hacerme bullying. Notaba tu risa nerviosa detrás de mí cada vez que Ib podía entrar en alguna categoría. También un poco con Mark of the Ninja (no tendrás queja eh?)

      Jajajajajaja, ¿estás seguro de que quieres esa categoría? Hasta que publique la entrada puedes cambiar xD

      Eliminar
  6. Juego Riz: el juego más gracioso, divertido y visualmente más atractivo al que jugaré toda mi vida sin cansarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedo cerrar el BloJ, no recibiré ningún comentario mejor que éste.

      Eliminar
  7. Ehm.... no está el metro en el GOTY el bloj?? Digooooo...... feeeeliiiiiciiiiidaaaaadeeeeeeees!!!!!!!!! :*:*:*:*:*:*:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :*! Tú que eres tan fan del Metro cómprate el Redux! Ese sacacuartos injustificado :D xD

      Eliminar
  8. "Placer culpable": juego que pese a no ser ni mucho menos una joya, hayas disfrutado como un marrano en fango.
    btw: felicidades wapo #perdonporelretrasoDERP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miere Man.

      CAtegoría aceptada y enseguida subo los nominados a la lista.

      Eliminar