domingo, 28 de diciembre de 2014

PRM 2014: Lo Peor de 2014

Fiesta de mierda de oros con lo peor que he jugado este año 2014, incluyendo los premios a la mayor decepción, peor juego de consola (que viene a apuntar a todo lo retro que he jugado en emulación) y peor juego de PC. Comenzamos tras el salto.




PEOR JUEGO DE CONSOLA


No me digáis que no da escalofríos la imagen con los nominados. Gana Predator con ese juegazo sin pies ni cabeza que se marcaron. Jugablemente he jugado a cosas peores, pero es tan deficiente en todo lo que se le puede pedir a un juego que gana la mierda de oro. Es tan malo que hasta se le coge cariño.

Fuera han quedado Barbie Super Model, Sky Dancers y Operation: Secret Storm (por ese orden). Sólo tenéis que ver todas sus respectivas portadas para entender por qué figuran en estos premios.

PEOR JUEGO DE PC


Hay juegos malos y luego está The Forgotten Ones. Es además una prueba de que el hecho de ser un juego gratuito no te garantiza que vaya a tener más compasión con él. Un juego mal hecho, pero sobre todo frustrante a más no poder con el jugador. Mierda de oro para él.

Se quedan sin mierdas One Late Night, Boson X y Team Indie (por ese orden). El primero no es más que un juego youtuber del género "Slender", el segundo cae en una red de dificultad muy estúpida y el tercero, aunque a años luz de los anteriores, cae mal por haber prostituido semejantes personajes.

MAYOR DECEPCIÓN


Unas cuantas decepciones este año pero ninguna tan sonora como Borderlands: The Pre-Sequel que se lleva la mierda de oro. Como juego es bueno, eso es innegable, pero como decepción es mucho más grande. A esto tenéis que unirle el hecho de que tenía la mosca detrás de la oreja en cuanto anunciaron el juego, así que tampoco me pilló muy de sorpresa. Un DLC a precio de oro. Mierda de oro.

A rebufo de dicha mierda quedan los juegos Resident Evil 6, Among the Sleep y TMNT: Out of the Shadows. El primero ha estado cerca de ganar el premio porque sí que le tenía fe y luego era un juego tan malo como el 5. Among the Sleep es culpa mía por ilusionarme con cada juego de terror que sale, y TMNT cae por su propio peso aunque no es tan mal juego como lo ponen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario