SLIDER

4 feb 2016

Curiosidades: Dead Space se spoilea a sí mismo

Spoilers del tamaño de una catedral en la entrada. Si no has jugado al primer Dead Space recoge este texto, imprímelo, llénalo de gasolina y préndele fuego.


Dead Space era un juego muy interesante que durante un tiempo parecía capaz de revivir el deficiente estado del survival horror. Luego llegaron los siguientes y la cosa fue en picado, pero bueno, eso es tema para otro momento.

Tras esta breve introducción os invito a que leáis la primera letra de cada capítulo que compone Dead Space (sólo funciona para el inglés). ¡Ahá!

Chapter 01: New Arrivals
Chapter 02: Intensive Care
Chapter 03: Course Correction
Chapter 04: Obliteration Imminent
Chapter 05: Lethal Devotion
Chapter 06: Environmental Hazard
Chapter 07: Into the Void
Chapter 08: Search and Rescue
Chapter 09: Dead on Arrival
Chapter 10: End of Days
Chapter 11: Alternate Solutions
Chapter 12: Dead Space

10 comentarios :

  1. Es brutal,yo me lo acabe hace poco(JUEGAZO,GOTY Y TODO LO QUE SE DIGA ES POCO) y cuando me di cuenta me quede picueto.jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien! Pero ya el 2 se me vino abajo, y el 3 lo tengo todavía por terminar. Le pasaba un poco lo que al Resident Evil 5, malísimo pero considerablemente divertido en cooperativo xD.

      Eliminar
  2. :O Que malo, aun no lo he jugado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será que no hay avisos por todos lados de que hay spoiler enorme xD

      Eliminar
  3. Es un buen detalle la recomendación de imprimirlo y luego pegarle fuego, así el monitor se salva xD

    No lo he jugado más de cinco minutos, así que la defunción de la dama como que no me afecta en exceso, más por desconocimiento que por falta de sensibilidad.

    Saludos fremen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es algo que luego te pille muy de sorpresa, eso es así xD

      Eliminar
  4. Arde artículo! arde!!!!... en fin, que cuando me lo juegue... después de terminar SOMA, te leo!

    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te acuerdas y vuelves verás que tampoco es un spoiler que te deje boquiabierto xD

      Eliminar
  5. Realmente fue un detalle muy curioso. Lo que me pregunto, ¿a quien se le ocurrió ajuntar primera letra de cada capitulo?

    Yo la primera vez que jugue, no me dio por hacer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que cuando veo cosas en plan listas se me van los ojos a la primera letra siempre. Por supuesto esto no lo descubrí yo (ni me enteré al jugarlo) xD

      Eliminar