SLIDER

27 mar 2017

Bitray

Desarrollado por Lagun Victor.




Lleva más tiempo hablar de Bitray que jugarlo, así que no os voy a aburrir demasiado. Estamos ante el ya clásico juego casual de puzles basados en físicas, donde nuestra misión es "vaciar" una estructura de cubos con el objetivo de que únicamente queden sobre la plataforma los cubos blancos y se mantengan en la misma durante tres segundos.


El robotito


El juego en sí, no voy a mentir, está bien. A pesar de su aleatoriedad en ciertos momentos donde hacer lo mismo dos veces origina resultados distintos -es lo que tienen estos puzles de físicas- lo cierto es que Bitray funciona, pero se hunde a la hora de evaluarlo como juego. Desgraciadamente, Bitray parece un tutorial para un juego y no un juego en si mismo. Cuando se presentan cada una de las variedades y mecánicas desaparecen para dar paso a la siguiente sin ser verdaderamente explotadas. Todo se traduce en un juego que dura en total unos veinte minutos, y la cosa es tan simple que ni siquiera podemos grabar partida, por lo que salir al menú o simplemente atascarse se traducirá como tener que volver a empezar desde el principio.


Bitray termina cuando empieza a ser divertido


A Bitray simplemente le falta cantidad, le falta ser pulido. Dado que no puedo decir que lo pasara mal jugando tengo cierto interés por ver si Bitray 2 tiene más concepto de videojuego, pero desde luego Bitray es demasiado insuficiente.



No hay comentarios :

Publicar un comentario