SLIDER

5 mar 2017

Rise & Shine - GAMEPLAY COMPLETO

Terminado para la edición de ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #12: NeoJin I de Albacete. Podéis comprobar en los siguientes cinco vídeos toda mi aventura por los mundos de Gamearth mientras esperáis a que se publique el análisis con las impresiones.


Rise & Shine #1: Gamearth está en peligro y Rise ha sido elegido por el mismísimo Guerrero Legendario (de Hyrule) para portar a Shine, una pistola mágica que tiene vida propia. ¿Será suficiente para vencer al primer boss del juego?


Rise & Shine #2: Tras haber sido agraciado con Shine, empezamos el segundo capítulo con una batalla contra un jefazo. Nuestras aventuras nos llevarán bajo tierra donde los muertos llevan bastante mal que les molesten en su descanso. Una secuencia final nos mostrará quién está detrás de todo el ataque a Gamearth.


Rise & Shine #3: La aventura continúa y ganamos algunos aliados. En este capítulo ayudamos a un Coloso y presenciamos alguna batalla muy dura que hará que nuestro héroe caiga mil y una veces antes de llegar al trono del rey. Puede que allí no encuentre lo esperado.


Rise & Shine #4: Tras la visita al trono del rey, atravesamos una ruta que cambia el genero del juego a un shoot 'em up. El camino hacia el final nos lleva a un momento de calma donde divertidos minijuegos nos esperan.


Rise & Shine #5: Último capítulo. Una tremenda oleada de enemigos y el líder de las fuerzas adversarias son lo único que se anteponen al templo sagrado donde se encuentra Purity, el motor que mueve Gamearth y lo único capaz de terminar la guerra.


No hay comentarios :

Publicar un comentario