SLIDER

11 may 2017

Curiosidades: Reality Vest

Ya he dicho alguna que otra vez en esta ya veterana sección de Curiosidades Videojueguiles que si me metiera en el profundo mundo de los periféricos podría bucear hasta el infinito, pero hay algunos que realmente merecen la pena.

Hoy volvemos a ver lo delgada que es la línea que separa lo ridículo de lo original. Una de esas ideas que en el primer minuto suenan aceptables pero que conforme pasan los días se van enturbiando. "Reality Vest" no era más que una especie de chaleco creado por la empresa Nuby que se conectaba al Dual Shock de PlayStation y enviaba las vibraciones del mando a todo tu cuerpo mediante seis potentes motores de vibración. Tan potentes que se comían las pilas en poco tiempo. Este aparatoso chaleco incluía un regulador de vibración para ajustarla al nivel deseado, y funcionaba para todos aquellos juegos que usaban adecuadamente el Dual Shock, 

La única foto medianamente decente, sacada de Vandal.net

Como mínimo te da gusto. Vamos, seguro que alguno se lo ha puesto con el fin de conseguir unos abdominales como los del anuncio de la teletienda.

3 comentarios :

  1. LEZQ5-HPC0E-043KX Goocubelets: The Void

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!!!!

    Sólo de imaginarme la escena de la tortura y el masaje que recibes con el mando en MGS hace que me estremezca. La verdad es que es uno de esos inventos locos que me gutaría probar, pero que jamás me compraría.

    Tremendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si no el tiempo para ponerte todo el chaleco, que tiene pinta de ser incomodísimo con tanto cable xD

      Eliminar