SLIDER

7 nov 2017

Thimbleweed Park - GAMEPLAY COMENTADO

Atparrot intenta que supere mis problemas con las aventuras gráficas y consiguió ganar ¿A Qué Juego Quieres que Juegue? #13 con este Thimbleweed Park. Aquí tenéis el juego al completo, jugado en directo y con comentarios.

¡Gracias a todos los que os pasasteis a verlo en algún momento, y también a todos aquellos que lo vean en diferido!



DIRECTO #1 - LOS MISTERIOS DE THIMBLEWEED PARK: Recién llegados a Thimbleweed Park, nos damos un baño de cultura local.


DIRECTO #2 - LA HISTORIA DE DELORES: Nuestro no-compañero Reyes no está. Toca investigar con Ray el resto de la ciudad. Pronto encontraremos a una mujer que nos cuenta la historia de Delores.


DIRECTO #3 - EL HOTEL FANTASMA: Tras pelearnos con el juego un rato para conseguir reciclar una botella, conseguimos el ansiado mapa que nos da acceso a toda la zona. Nuestra primera parada será el hotel donde se hospedó nuestra víctima.


DIRECTO #4 - EL DIRECTO DE CHUCK: Viajamos por el resto de la ciudad: la fábrica, el circo, las alcantarillas... y la mansión de los Edmund donde encontraremos un revelador diario de Chuck.


DIRECTO #5 - DESCUBRIMOS AL ASESINO: Tenemos todas las pruebas y el ArrestoTron va a dictar sentencia. ¿Quién habrá matado a Boris?


DIRECTO #6 - EL TESTAMENTO DE CHUCK: Seguimos intentando que nuestro abogado nos haga caso para arreglar lo del testamento y seguimos deambulando por la ThimbleCon en busca del juego de herramientas para reparar el reloj.


DIRECTO #7 - FINAL: LA FÁBRICA ABANDONADA: Llevamos mucho tiempo soñando con entrar en la fábrica de Chuck y por fin lo hemos conseguido. Allí debemos encontrar respuesta a la mayoría de enigmas de Thimbleweed Park.


2 comentarios :