jueves, 28 de diciembre de 2017

PRM 2017: PREMIOS RAÚL MINERO 2017

Los Premios Raúl Minero recogen lo peor y lo mejor que ha pasado por El BloJ durante un año. Desde sus comienzos se han ido otorgando múltiples premios que reconocen el buen -o mal- hacer de los videojuegos que van pasando por este lugar.


Como gran novedad, este año la gala de premios ha evolucionado y ha visto la luz en forma de dos vídeos subidos al canal de YouTube. Esta entrada recoge ambos vídeos, los cuales también podéis ver desde su correspondiente lista de reproducción.

PARTE 1


PARTE 2


Me gustaría dar las gracias nuevamente, porque ya lo hago en el vídeo, a todos los que hacéis todo esto posible con vuestros comentarios, visitas, suscripciones y mensajes de apoyo. Que 2018 nos traiga la misma felicidad a todos.

También os recuerdo que, si queréis ver las anteriores ediciones, tenéis todos en la categoría correspondiente de la página principal de El BloJ.

4 comentarios :

  1. Oye, pues me anoto una medalla por haber acertado con Thimbleweed Park, al final veo que sí te gustó bastante, y ha puntuado muy alto en los premios.

    Se me ha ocurrido algo para el AQJQQJ gold, no se si te molará la idea, y es que los que podamos proponer juegos te propongamos varios y se haga una encuesta por cada usuario, así aunque no se participe para proponer juegos sí se podrá participar votando.
    Eso si, para la próxima edición me parece que vamos a ser muchos los que podremos proponer, no se si serian demasiadas encuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea que tengo en la cabeza para la Gold Edition DEL FUTURO (no la que vendrá después de la edición número 15), es más hardcore por lo que tú comentas, porque ya sois un montón. De todas formas la Gold que vendrá ahora como digo será normal.

      La idea de la encuesta me gusta mucho, y lo haría de no ser por lo que también comentas, que serían un montón de encuestas. Lo que sí que puede que haga es pediros, en lugar de un único juego, unos tres o cuatro de los cuales elegir yo uno. Así puedo equilibrar un poco esto y evito juntarme con 8 juegos de más de 100 horas xDD.

      Sigue atento no vayas a saltarte alguna edición! Quedan sólo dos ediciones y de momento cumples los requisitos para la Gold ^^.

      Y sí, Thimbleweed Park estupendo. A día de hoy me gusta todavía más que cuando lo jugué. Le tengo mucho cariño.

      Eliminar
  2. Y, uh, ¿este año no va a haber una entrada redactada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este año han sido dos vídeos con los premios y ya está.

      Muchos ya os habéis pronunciado al respecto y lo tendré en cuenta para la próxima, pero lo cierto es que las anteriores galas, que sí eran redactadas... tenían feedback nulo! Eran muchos días de trabajo para luego no recibir más que, si acaso medio comentario, por lo que quería cambiar el formato a ver si os gustaba más de esta manera. Era demasiado curro para nula recompensa.

      Como digo, no eres el primero que se pronuncia al respecto, así que me lo replantearé para 2018 ^^.

      Eliminar