SLIDER

5 jul 2017

Outlast 2 - GAMEPLAY COMPLETO

Es hora de que "disfrutéis" con una de las experiencias más terribles que he jugado en la pantalla de mi ordenador.

La serie ha quedado compuesta por 15 vídeos, además de un primer vídeo con la introducción.


#1 - ¿DÓNDE ESTÁ MI ESPOSA?: Tras el accidente de helicóptero Lynn está desaparecida. Encontrar a nuestra esposa será prioritario, aunque los lugareños parece que están lejos de querer ayudarnos.


#2 - LYNN, ¿QUÉ TE HAN HECHO?: - Nos reencontramos con nuestra esposa y comprobamos que, dentro de los propios dementes, hay unos que lo están todavía más.


#3 - ME ESTOY VOLVIENDO LOCO: Estamos perdiendo la cabeza. Una secta fragmentada que nos pilla en medio de toda su guerra. Templos herejes escondidos en las cuevas alejadas de la visión del Padre Knoth. Los maizales se convierten en nuestros aliados de camino a encontrar a nuestra esposa que continúa desaparecida. Por suerte, todavía queda algo de bondad en un lugar tan maldito, y alguien nos echará una mano, aunque las consecuencias serán terribles.


#4 - PERSEGUIDO: Tras el encuentro con Ethan, Marta, el ojo de Knoth, sigue intentando acabar con nosotros. Descubrimos además más cosas sobre Jessica. Todo acaba en una frenética persecución donde nuestros reflejos determinarán si seguimos con vida o no.


#5 - LA INCANSABLE MARTA: Sin aliento para reponernos de nuestra última persecución, tendremos que enfrentarnos a nuestra némesis particular: Marta.


#6 - LA CAPILLA: Por fin llegamos a la capilla, aunque allí encontraremos más horrores. Nuestro camino posterior a las minas no estará exento de ellos.


#7 - EL AHORCADO: De camino a la mina, vuelven lo que parecen flashbacks sobre la historia de Jessica y la propia Lynn.


#8 - EL LUGAR MÁS HORRIBLE DEL MUNDO: Marta nos da un poco de tregua, pero un nuevo enemigo se alza ante nosotros en el que, sin duda es, uno de los lugares más decadentes y terribles de todo el planeta.


#9 - ENTERRADO VIVO: No apto para claustrofóbicos. Tras la agonía del anterior episodio, seguimos en nuestra odisea hacia la mina.


#10 - RÍO ABAJO: El lago esconde horrores que no estás preparado para superar.


#11 - RAINING BLOOD: Now I shall reign in blood.


#12 - JESSICA, ¿QUÉ QUIERES DE MÍ?: Cada vez nos cuesta más distinguir entre lo que es real y lo que no.


#13 - HORROR EN LA MINA: Estamos más cerca de Lynn, pero antes debemos enfrentarnos a múltiples amenazas en la mina.


#14 - EL VERDADERO TERROR ESTÁ EN EL DÍA A DÍA: Hay horrores que nos rodean sin necesidad de meternos en lo sobrenatural, y desgraciadamente son los peores.


#15 - FINAL: EL NACIMIENTO MÁS DOLOROSO: La agonía toca a su fin en un último capítulo tan terrible como el resto. Quizá, entre tanto sufrimiento consigamos por fin encontrar un poco de paz.


No hay comentarios :

Publicar un comentario