SLIDER

26 nov 2017

Orwell - GAMEPLAY COMENTADO

El simulador de stalker definitivo. Redes sociales, páginas de encontrar pareja, blogs, informes policiales, informes médicos e incluso los propios PCs y móviles de los sospechosos. Todo está a nuestro alcance en Orwell. Desgraciadamente no podemos tirarnos todo el día viendo los amoríos de los ciudadanos y tendremos que centrarnos en una investigación muy profunda para determinar el responsable de una seria de atentados que está asolando la nación.

La serie consta de 7 vídeos, y aunque el juego está plenamente en inglés se ha hecho un esfuerzo por traducir absolutamente todo lo que aparece en pantalla. Podéis verlo sin problemas aunque no tengáis ni papa de inglés.



DIRECTO #1 - EL GRAN HERMANO: Como miembros de un complejo sistema de seguridad, tendremos que sacar en claro quién está detrás de unos terribles atentados. Redes sociales, noticias de prensa y conversaciones telefónicas a nuestro alcance.


DIRECTO #2 - SEGUNDO ATENTADO: Un segundo atentado instaura el miedo en los ciudadanos de The Nation. Nuestras investigaciones se centrar en un profesor y, sobre todo, en una de sus alumnas: Juliet Kerrington.


DIRECTO #3 - SALVANDO VIDAS: Tras una profunda investigación sobre Harrison, empezamos a recoger el fruto de nuestras investigaciones.


DIRECTO #4 - ¿QUIÉN ES NINA?: Toca investigar a Nina, que aparece como una figura clave. Todo el capítulo girará en torno a ella, para llegar a un clímax asombroso.


DIRECTO #5 - ORWELL EN PELIGRO: Who watches the watchmen?


DIRECTO #6 - FINAL (1/2): No existe ningún sistema infalible.
*Este directo coincide con una caída de YouTube y su final obligó a enlazar con el siguiente vídeo. Ambos vídeos forman parte de un mismo directo.


DIRECTO #7 - FINAL (2/2): No existe ningún sistema infalible.
*Este directo coincide con una caída de YouTube y su principio enlaza directamente con el anterior vídeo. Ambos vídeos forman parte de un mismo directo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario