SLIDER

3 nov 2016

Iniciativa ZonaDelta: El Gamer Invisible 2

Segunda edición de la iniciativa El Gamer Invisible de ZonaDelta en marcha. Barred vuestras listas de backlog de una maldita vez.



Rápido y al pié: pueden participar en esta iniciativa todos aquellos que sean miembros de ZonaDelta. Si todavía no lo sois, no podréis participar en la iniciativa, pero os recomiendo que si tenéis un blog que consideráis digno de entrar en esa sacrosanta comunidad, lo hagáis mediante el procedimiento fijado en la web de ZonaDelta para conocer gente extremadamente atractiva y también poder participar en una presumible tercera edición. Por supuesto, todo esto no tiene nada que ver con ¿A Qué Juego Quieres que Juegue?, aunque comparta su naturaleza.

Sin más, os dejo las reglas básicas de la iniciativa, que no han cambiado demasiado.
  • Desde este mismo instante y hasta el Miércoles 9 de Noviembre a las 23:59 podéis enviar una lista de 5 juegos mínimo y 15 juegos máximo que incluya juegos a los que queréis jugar pero que por cualquier razón todavía no lo habéis hecho. La dirección de correo a la que debéis enviarla es neojmatrix@hotmail.com, y por favor, dejad claro en el e-mail quién sois y vuestro blog. Responderé a todos los emails a modo de confirmación, aunque el fin de semana estaré bastante menos activo. En la anterior edición admitía listas por otros sitios (como Facebook y similares), pero eso acabó siendo más un problema que una comodidad. Por favor, esta vez todos por e-mail.
  • El Jueves 10 de Noviembre se repartirán secretamente las listas de los juegos entre los que hayan participado en la iniciativa. Cada uno recibirá una lista sin saber de quién es, y tarea vuestra será elegir un juego para que el dueño de la lista lo juegue. Debéis elegir un juego y sólo un juego, no vale nada de "estoy entre uno y otro, así que el que quieras".
  • Cuando todos mandéis los e-mails con el juego seleccionado (máximo unos cinco días) se cerrará el plazo y recibiréis un e-mail con el juego que han elegido para vosotros de vuestra lista, así como quién lo ha elegido. Recordad que todo es anónimo, y aunque sepáis quién os ha elegido el juego no podréis decírselo en ningún momento.
  • Desde ese momento, contáis con 1 mes para jugar al juego y en teoría terminarlo. Tras ese mes podéis publicar vuestros textos en vuestros blogs enlazando a esta entrada de la iniciativa, pero nunca antes de dicha fecha. Se os enviará igualmente a todos un e-mail recordando que ya se pueden publicar los textos.
  • El Miércoles 14 de Diciembre se incluirán los textos publicados en una entrada recopilatoria en este BloJ.
Otras cosas a tener en cuenta:
  • Podéis echar un vistazo a la primera edición para despejar algunas dudas. Aquí tenéis la iniciativa de aquél entonces. También dejo la entrada recopilatoria con los textos de los usuarios de ZonaDelta que participaron.
  • Esta iniciativa es muy secreta y se basa mucho en el anonimato. No publiquéis en ningún sitio vuestras listas, ni por supuesto las que habéis recibido. No hagáis entradas que incluyan las listas de vuestros elegidos. No dejéis en los comentarios los títulos que vais a enviar en la lista. Mantened todo en secreto hasta que pase el mes.
  • No os pongáis metas imposibles. Vale cualquier juego de cualquier sistema y época, pero tened siempre en mente que tenéis un mes para terminarlo. En el caso de que por algún motivo no se haya completado, como mínimo habrá que publicar un texto sobre el juego que recoja algunas impresiones.
  • No se admiten sagas. No vale poner en la lista "algún Metal Gear". Sed lo más específicos posibles en vuestras listas.

18 comentarios :

  1. Genial, ya me hicieron jugar un bullet hell gracias a la edición pasada queda ver que es lo que sale en esta.

    ResponderEliminar
  2. Excelente una iniciativa muy entretenida, aunque probablemente la limite ha juegos más cortos, porque se viene el período más pesado de la U durante este mes. Pronto te enviare un mail, aunque ahora no me olvidare de poner quien soy y mi blog jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tendría problemas contigo, ya te tengo fichado XDD.

      Siempre es mejor juegos cortos! He puesto que se admiten textos con impresiones sobre los juegos si no se han terminado pero en ZonaDelta quemamos vivos a los que ponen eso en lugar de un texto completo :D

      Eliminar
    2. Es gracioso que a pesar de que termine el juego bastante rápido, igual termine la entrada hace pocas horas jaja. Aquí esta mi entrada: http://zonadelta.net/zhols/?p=1241

      Saludos!

      Eliminar
    3. Pues mucha gracias por dejar la entrada, me facilitas tarea :D.

      Luego te leo, que es un juego que me gustó bastante.

      Eliminar
  3. Está chida la idea allevoincon mis nominados

    Saga Halo
    Algun MGS
    El GTA San A dread netenro
    Word of wortcraf

    Ya esta ok avisenme cuando se sepa qie tengo que jugar salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suditeh, gracias por participar! Ya tengo tus resultados!

      El usuario NeoJin ha elegido un juego para ti: Lone Survivor

      Disfrútalo!

      Eliminar
  4. Genial, es mi iniciativa favorita y tuve la suerte de que me tocara Nier el año pasado, pero esta vez voy a cortarme con la duración de los juegos, que con ese casi no llego.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una fantástica iniciativa, pero no me apunto porque confío super poco en que me termine cualquiera de los juegos que tengo pendientes en el plazo. I'm a disaster.
    Pero leeré las entradas a ver qué tal os ha ido :D

    ResponderEliminar
  6. Me apunto de nuevo tio. Tarde, pero me apunto. Te mandaré el mail con los detalles.

    Sabio movimiento haber seguido con 5 juegos.Pues si tuviera que mandarte mi lista de juegos procastinado casi sería más larga que la puta de lista de la compra de un més y el listin telefónico juntos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto por mi buzón de entrada el mail, pronto te contesto :*

      Eliminar
  7. Casi me lo pierdo pero me apunto en el último momento! Acabo de enviarte el mail.

    ResponderEliminar
  8. aqui el rezagado del año, te acabo de enviar mi lista, espero no haber cometido ningún error con las prisas

    ResponderEliminar
  9. Me quedé con las ganas en la edición anterior, y esta vez voy en tiempo de descuento xD Si tuviera que wnviar mi lista de juegos pendientes en Steam..no acabábamos hasta mañana x'DDDD

    Saludos!
    Miquiprince

    ResponderEliminar