SLIDER

4 ene 2017

PRM 2016: Lo peor de El BloJ 2016

Llega lo gordo: lo peor que ha pasado por El BloJ en todo este 2016. Los premios que nadie quiere ganar. Mi propio circo de los horrores.




No es la primera mierda dorada que se lleva Spider-Man de Game Boy Color. Un terrible juego con una jugabilidad que produce la peor de las enfermedades. Un juego directamente incómodo de jugar en todas sus posibilidades.

Segundo lugar para Nosferatu de Super Nintendo, también con una jugabilidad incómoda en su vertiente plataformera. Tercer puesto para Zorro: Quest for Justice de Nintendo DS, un juego que a pesar de no tener grandes problemas define a la perfección lo que es un juego mal hecho. Último lugar para Naraba World: Palacio Misterioso, un juego completamente insignificante que no sirve ni para el público al que va dirigido.


Conviene aclarar que éste no es el premio gordo, ya que aquí sólo se tienen en cuenta aquellos juegos lanzados en el año 2016. O3DX es un juego que me sacó de quicio como pocos, y os aseguro que eso es bastante raro en mí. Lleno de errores e inacabado, una bazofia que no debe jugar nadie.

En segundo lugar encontramos a Investigator, un juego con gráficos decentes pero una historia incomprensible en una atmósfera de terror que en ningún momento eclosiona. Un juego sin sentido. Cuarto lugar para la cuarta aventura de Rufus en Deponia Doomsday. El juego en sí no me gustó nada, pero el odio adicional viene siendo ya residual de toda la saga. Último lugar para Human: Fall Flat, un juego que no comprendí ni quiero hacerlo.


El peor juego indie que ha pasado por El BloJ viene a ser O3DX. Nueva mierda de oro para un juego del que ya he dicho todo lo malo, pero si queréis más razones leed con detenimiento el análisis.

Segundo lugar para 1 2 3 Slaughter Me Street que se ha llevado también muchos palos en estos PRM. Un juego malo que además es copia barata del juego barato de turno. En un nivel diferente se encuentra ya un plomizo 4PM, incapaz de hacer nada bien a pesar de durar un escaso cuarto de hora. Cuarto luigar para Investigator y los bostezos que produce. Último lugar para White Night, un mal juego al que se le añade en mi caso una fuerte decepción.


Aquí sí tenemos el premio gordo. El peor juego de El BloJ tiene en cuenta todos los juegos que han pasado en 2016 por este BloJ -sean del año que sea-, y vaya, nuevamente arrasa O3DX. No recuerdo ningún año donde un juego se haya llevado tanta mierda dorada y tan importante.

Segundo lugar para un 1 2 3 Slaughter Me Street que huele también a mierda dorada por doquier. No se ha llevado nada realmente importante, pero siempre está ahí. Tercer lugar para 4PM en una tónica similar a la del anterior. Cuarta posición para un Lisa que hubiera rivalizado con los anteriores en las demás categorías si llega a haber sido lanzado este año. Último lugar para Deponia: Doomsday, siempre aportando la representación de Deponia en las mierdas doradas de los PRM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario